Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Etelvina Sánchez Vargas y Dafne Giselle de la Cruz Sánchez

Share on facebook
Share on twitter

Se solicita de la colaboración de la comunidad y de la sociedad en general para localizar y encontrar a Etelvina Sánchez Vargas y Dafne Giselle de la Cruz Sánchez; madre e hija de 50 y 14 años de edad, respectivamente, que se extraviaron en la Unidad Habitacional Jajalpa, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Ambas sin señas particulares.

La ropa y calzado que portaba Etelvina Sánchez al momento de su desaparición es chamarra, mayón y zapatos de color negro; así mismo, Dafne Giselle de la Cruz vestía sudadera en color rosa, pantalón de manta en azul marino y botas de dama color negro.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 800 509 09 27 y 800 216 03 61 de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Texcalyacac: un territorio matlatzinca lleno de riqueza natural y cultural

• Destaca por sus sitios arqueológicos que revelan el paso de cada cultura: olmeca, teotihuacana, tolteca, otomí, matlatzinca y azteca. Además, cuenta entre sus atractivos turísticos y culturales el templo de San Mateo Apóstol, construido en el siglo XVI. Texcalyacac, Estado de México, septiembre de 2021. Texcalyacac es un municipio mexiquense

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Dedican FILEM 2021 a la poesía y el trabajo de los poetas de México

• El Foro Cenzontle, llamado así en honor al Rey Poeta Nezahualcóyotl, será punto de reunión para las presentaciones de libros. Toluca, Estado de México, septiembre de 2021. El evento literario más esperado en el territorio mexiquense es la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), la cual dará comienzo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!