Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Entre diputados, te veas… Nueva normalidad: el futuro nos alcanzó; total, la manipulación de los «gobiernos»

Share on facebook
Share on twitter

Por Juan Miguel Benítez Meléndez
Kafkiano, el retorno a la “nueva normalidad”, ¿incluirá gobernadores?..
La llegada del “titular”_de la CAEM, “egresado” del plantel federal anterior se consolida la versión: el GEM es la sucursal del todavía vigente primo del gobernador y todas las lecciones, son rigurosamente aplicadas en tierras mexiquenses…
Eminencia eclesiástica en Toluca, pide a feligresía, ignorar fake news…
El OSFEM, la ContralorÍa del Poder Legislativo, la JUCOPO y las comisiones respectivas en la LX Local, enfrentan una crisis, apoyar a la UIF federal para que cumpla con lo ofrecido: investigación a fondo del gabinete anterior y titulares de los 125 Ayuntamientos que entregaron hace año y medio los “gobiernos” que encabezaron, en condiciones “a modo” para sus intereses, tanto personales como de partido y de grupo…
¿Porqué el gobernador no aplica la ley a los “crinolinos” del pasado?..
EL SALTO CUANTICO SE HA PRODUCIDO: JODOROWSKI … Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes así, cambia de ipso facto tu energía, pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, a tu perro o tu familiar animal, vete a pasear por la naturaleza o al parque, medita, haz ejercicio, haz lo que sea necesario pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento… Sed conscientes siempre, es lo único que se os pide, no alimentes a las hordas oscuras…. Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso.
No temas, libera tu mente de la matrix, enfoca tu atención en lo que deseas pero sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama…. >>>>>
En la misma tónica están los legisladores de la LIX Local…
El equipo de CONEVAL, esta integrado por profetas, dicen que los daños que dejará la pandemia, — entre otros, — serán diez millones de mexicanos más, en pobreza extrema y sin acceso a los programas sociales…
¿Dónde, cuándo y de a como: 6 mil créditos del GEM, en 112 municipios…
El gabinete mexiquense aplicó la regla: mucho ayuda el que no estorba y el titular del Ejecutivo Estatal, — políticamente correcto, — se limita a solicitar cortésmente a la ciudadanía que no salgan de su casa, mientras los uniformados y los “inspectores” municipales, se dan vuelo, golpeando comerciantes, “multando” transeúntes, — con coche y sin coche, — para que obedezcan la invitación, todo ello en “estricto respeto” a las ordenes de alcaldes, que practican la “represión” a gremios y mexiquenses que se quieran pasar de listos y no cumplan con la norma…
Promesa oficial: “habrá rebote, en octubre retoña la influenza”: S.S.A. …
ABELARDO GOROSTIETA URIBE, SEGUNDA PARTE… >>>>> Es por ello que si nos unimos y comunicamos con respeto y aceptando al otro como un legítimo otro. Los cambios lo haremos, todos nosotros de acuerdo a las circunstancias que se nos presenten y no quién nos dice que debemos cambiar. Y uno de los primeros cambios que podemos hacer, sí así lo elegimos y decidimos, es VER a los servidores públicos en general, desde el Presidente de la República, Gobernadores, Presidentes Municipales, Senadores, Diputados, Magistrados, Jueces, Elementos de Seguridad Federal, Estatal,Municipal, etc. Como lo que son, Servidores Públicos, los cuales todos ellos saben que por su trabajo, se les paga un sueldo y que su función es servir a los ciudadanos quién les honró otorgandoles la confianza, para que ADMINISTREN LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y ECONÓMICOS.
Es por ello, que repito, éste podría ser un cambio real, en el comportamiento de la sociedad a la cual pertenemos, Si, ES UN EMPODERAMIENTO DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS, para poder exigir y supervisar a los gobernantes, a que lleven a cabo las funciones por las cuales se están contratando o Alquilando, como dicen en algunas provincias.
Esta es una sugerencia social, ya que así se marcaría la pauta y la línea de como funcionar en nuestro País, Estado y Municipio.
De lo contrario, si no participamos, pronostico un escenario nada halagador, incluso menos favorable del que vivíamos antes de la Pandemia. Ya que el gobierno puede interpretar de forma no correcta. Que somos fácilmente manipulables por el miedo y eso les puede dar muchas ventajas…. Por ejemplo:. Piensen que después de ésta pandemia, nos digan, ahora por prevención sanitaria, no puede haber reuniones de más de 20 personas, ya que esto puede ser un riesgo de salud y generar un contagio viral, bacteriano o micotico. Por lo cuál se tendrán que respetar éstas medidas… Por otro lado, piensen ustedes, si hay una ley que gran parte de la población, no estemos de acuerdo, como se haría una protesta si por ley, no podemos estar más de 20 personas juntas y que se pueda tomar como desacato y el gobierno tiene la forma legal de usar la fuerza pública para disolver la protesta. Esto es un sólo ejemplo…. >>>>>…
¿Qué defiende “Alito”, en “expulsión” del diputado local veracruzano?..
Legisladores federales — senadores y diputados — y locales, en las 32 entidades, con el arribo de normas derivadas de acontecimientos globales, deberán aplicarse a las circunstancias nacionales que resultaron de la pandemia mundial, — provocada o no por una guerra comercial entre las potencias, — que nos arrastró con “esenciales” lecciones para todos, serán es seguro aprovechadas para que los gobernadores soliciten más préstamos, los alcaldes, mas recursos; los legisladores aumento de dietas la burocracia aumento de salario…
Andan “volando” 400 millones de pesos del SMSEM…Continuará… X99…

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

En Ecatepec… La Alianza de Movimientos Independientes nace como proyecto ciudadano para participar en el cambio social

Por Esmeralda Riva Palacio *** Buscará la representación social ciudadana para participar activamente en el proceso electoral 2021. Ecatepec, Mex.-  Por fin nace en éste municipio una agrupación de orientación ciudadana, “Alianza de Movimientos Independientes del Estado de México” en la que parte de sus militantes pertenecen a distintas fuerzas política

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Asume Huixquilucan compromiso con Empresarios

Bajo el Programa «Hazme Paro», pretenden reactivar la economía del municipio. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, a 2 de julio del 2020. – Derivado de la propuesta de la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), Laura González Hernández, sobre el impulso a la detonación del mercado

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!