Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Entre diputados, te veas… indefensa, la ciudadanía paga el caos y los teatros, de «gobiernos» y sus «adversarios»

Share on facebook
Share on twitter

Por Juan Miguel Benítez Meléndez 

Le faltan dedos al “gobierno,” mexiquense para tapar el sol de la realidad… 

Primer tropezón del equipo de Azucena Cisneros Coss y compañía: envolver la Ley de Protección a Periodistas, en el mismo papel, que quieren hacer una norma para defender a los luchadores por los derechos humanos, para están: la CIDH, la CNDH y la CODHEM…

¿Porqué el gobernador hace temerarias declaraciones sobre los asaltos en el transporte público, falta que diga que LA JORNADA, no lo quiere… 

Los aplaudidores del GEM, ahora sí desquitarán lo que cobran porque tienen que realizar la campaña informativa que lleve al titular del Ejecutivo Estatal a presentar un tercer informe a los mexiquenses, colectividad bastante afectada por los sensacionales descubrimientos del saqueo en el renglón salud del sexenio anterior y los responsables, impunes; que deje satisfechos a todos … 

Chisme, chantaje y 12msi por el voto, utilitario electoral en las intermedias… 

El Circuito Exterior Mexiquense, sigue en peligrosa primera plana y los funcionarios que han metido mano en vigilia permanente desde que le ampliaron el plazo de la concesión a ALEATICA, que sustituyó a OHL, porque andan de fiesta nada más 119  millones de pesos y el texto de la claúsula séptima, en cuanto que un legislador volvió a destapar la olla donde estaba guardado el asunto…

Partirán a Ecatepec en dos Ayuntamientos… 

La Constitución Mexicana, establece: nadie puede ser molestado sin manda miento judicial y es el deporte favorito de todas las policias que mantenemos, con la anuencia de sus jefes; igual el Artículo 39 consigna, el pueblo puede modificar la forma en que es gobernado cuando lo decida, para impedir abusos en su contra desde el poder, la parrafada obedece a que llegó a nuestro equipo la siguiente PROCLAMA CIUDADANA… 

Desde el imperio Tolocapam-Matlazinca. Mensaje a la Ciudadanía Mexicana:

Es momento de participar en la política de nuestros Pueblos, ya se dieron cuenta que en un abrir y cerrar de ojos, perdemos todo ( trabajo,dinero,salud, amigos,familia, vida y nuestra libertad). Luego entonces, no podemos seguir apáticos a que algunas personas que han sido paridos por los partidos políticos tradicionales, sigan dictando las políticas públicas, ocupando cargos en los gobiernos y sobre todo, ellos mismos nos han dado a conocer las formas en como se han manejado. 

Éste mensaje es para personas afiliadas o no a un partido político, es también para 

Ciudadanos y ciudadanas, que se han negado a participar en la política de sus comunidades y sus lugares de origen. 

Ciudadanos, hoy comento que sí salimos adelante de esta contingencia sanitaria, estoy seguro, que los ciudadanos libres que participemos en las contiendas políticas, podemos corregir, plantear y apoyar en las políticas públicas de beneficio colectivo, ya que los ciudadanos por su cuenta participantes, deberán que tener características, que los candidatos de cualquier partido no tienen. 

Es momento de participar, y adelanto, eviten excusas es por su comunidad 

Para ganar, sólo se requiere servir con pasión y que tu sentir sea de paz. Y por la asesoría no te preocupes, ya veremos de forma creativa y sinérgica. Por otro lado, si alguna ves has criticado o te entretienes burlando a algún gobernante, hoy es tu oportunidad de demostrar, que habemos más personas que deseamos tener una oportunidad, para aportar nuestras capacidades. 

Otro adelanto: Nadie nos dará dinero, no tendremos padrino politico, hay pocas posibilidades que un partido político nos dé la oportunidad de ser  candidato, donde nos respete nuestra ideología política y propuestas de un plan de gobierno, (puede haber, hablo por experiencia). No aceptar dinero de ningún lado, para evitar llegar con compromisos, y así evitar hacer lo mismo, que como hasta hoy, se ha vivido en la historia política de México. 

Si, con lo poco que has leído, Si crees que es imposible, estás en lo cierto desde tus datos almacenados en tu subconsciente, ya que es lo que tú creés. Y por ello tú no eres candidato, ya que lo primero que se evalúa es el empoderamiento mental. Se requiere conectar al corazón de la gente, iniciando con tu familia,amigos, compañeros, vecinos, conocidos, etc. Lograr una hazaña como la que propongo, si creés que no se puede, te sugiero leer a Gandhi, Martin Luther King, Simón Bolivar,Hidalgo, etc.

Hoy tenemos 60 millones de pobres más menos, y digo esto, por qué si mentimos en los dineros de los egresos anuales de nuestros pueblos, que es delicado y lo más importante, Ya que los gobernantes deben de dar cuentas a los ciudadanos y no a los legisladores, Por que ellos son parte del gasto y digo gasto hasta que no se demuestre que sea inversión. 

Bueno en la publicación tienen las fechas y los Estados en que habrá elecciones. 

México tiene necesidad de mujeres y hombres dignos, aprovechemos este quiebre mundial, es mejor ser parte de quien hace y escribe la historia y no seguir siendo parte de los que leen la historia, que los vencedores redactan a modo.

Dejo datos, para aquellos interesados a nivel Nacional. Dr. Abelardo Gorostieta Uribe a_gorostie@yahoo.com 722 2644420 

PD. Alguna vez, preguntaron en un asilo de ancianos, Cuando estos ya estaban por morir. DE QUE TE ARREPIENTES, DE NO HABER HECHO,EN TU VIDA? Y las respuestas fueron así: 1. DE NO HABER SEGUIDO, MIS SUEÑOS. 2 . PREFERÍ, CUIDAR MIS INTERESES Y BENEFICIOS PERSONALES. 3. POR HACERLE CASO A OTRAS PERSONAS, QUE DECIAN QUE ERA LO MEJOR PARA MI. 4. POR MIEDO A FRACASAR, A NO SER SUFICIENTES, A PERDER, A SER RIDICULIZADO, A SER RECHAZADO, A QUE SE BURLARAN DE MI, A QUE ME PASARA ALGO A MI O A MI FAMILIA, ETC. 5. POR ESTAR EN MI ZONA DE CONFORT. ETC. Y tú, alguna vez, te has limitado por algo así? 

 Toluca de Lerdo, México. Agosto 10 de 2020. CORDIALMENTE  DOCTOR ABELARDO GOROSTIETA URIBE 

¿El cuento de nunca acabar, el latrocinio del sexenio mexiquense anterior?.. 

Peligra el reino de Tecamac, Estado de México, que estaban construyendo los  equipos de los compadres, por las averiguaciones sobre el Auditorio de usos múltiples por…corrupción en la obra… 

El pilón: texto ajeno de fan a nuestras ideas…>>>>> En realidad, la lucha contra la corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación parece un mero membrete. No hay prueba alguna de avances y logros en esa materia. Aparte de la retórica hueca, no hay en la administración actual ni siquiera indicios de una política oficial para combatir la venalidad y la rapacidad que han sido endémicas en la clase política de México. No existe el órgano operativo encargado de esa función, no se tiene designado a un responsable con su consiguiente equipo de trabajo, ni se conocen los pormenores de la estrategia correspondiente.

Además, abundan casos ilustrativos de la inexistencia de esa estrategia. Uno de ellos, es el ejemplo del huachicol o el robo de combustibles que padece Pemex. Hasta el momento, no se ha anunciado el desmembramiento y captura de una sola banda de los huachicoleros que ordeñan a la empresa estatal. ¿Acaso los combustibles se roban solos, sin la intervención de delincuentes y sus cómplices? El saqueo de petrolíferos sigue sin freno, y en Petróleos Mexicanos y en el gobierno lo saben perfectamente…>>>>>… Continuará, 125…

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Se perderán más de un millón de empleos durante la pandemia: PRD

· Diversas mediciones como las del Coneval o BBVA aseguran que serán más de un millón y medio. · Está claro que el presidente López Obrador no cuenta con un plan para evitar la pérdida de empleos. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asegura

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Entre diputados, te veas…»pluris», carga a causantes, por intereses de la partidocracia, legisladores y «gobiernos»

Por Juan Miguel Benítez Meléndez   García Luna, Alonso Ancira, Lozoya Austín “obedecieron” ordenes… Los ciudadanos mexiquenses tienen derecho, — quizá hasta la obligación, — a saber que en la entidad son 41 distritos federales, en el Congreso de la Unión; 45 diputados locales en los distritos mexiquenses y los otros

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!