Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Enrarece designación de Vocales Distritales y Municipales del IEEM proceso electivo mexiquense

Share on facebook
Share on twitter

· En Naucalpan, realmente hay análisis para el caso y habrá que despejar las dudas y pasar de un “Instituto Partidocrática a un Organismo totalmente Ciudadanizado”.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., a 11 de enero del 2021.- Luego del proceso selectivo para integrar las estructuras administrativas de Vocales Distritales y Municipales del Instituto Electoral del estado de México (IEEM).

Por otra parte, es en verdad de análisis y reflexión, los designados y que en más de los casos son los mismos de siempre en cuando menos la última década.

Con sus naturales excepciones, porque ya de plano sería promiscuo, el pretender ese reciclaje absurdo que confirmaría ese según “reparto de cuotas partidocráticas”.

El salir y otra vez a enfrentar un Nuevo proceso electoral local, y que nadie cuestione o impugne a esas repetidas figuras, alcanzamos un nivel de sospechismo brutal.

Es cierto, sólo basta “colorearlos” o vincularlos para saber de dónde vienen, y conocer del tamaño en que van estar las cosas en la jornada electoral del primer domingo de junio del 2021.

Más allá de presumiblemente ser expertos en el área, debido a que mucha pero mucha gente con mejor perfil académico y práctico simplemente no pasan ni siquiera el primer filtro, y es por algo.

Definitivamente es importante la indagatoria y a fondo, y sí, en todo lo que representa pasar de un “instituto partidocrática, a un verdadero organismo Ciudadanizado”, confiable y creíble.

Miren Ustedes, revisemos las otras listas de vocales de procesos anteriores y despejemos y comprobemos la hipótesis planteada.

En ese orden, el qué poder esperar de justamente este proceso de renovación al congreso local y los 125 ayuntamientos, cuando de entrada, y perdón, prevalece una presunta “mafia electorera”.

Decirlo y también, comentábamos, aún y cuando además y no todos, sois tratados y medidos con la misma vara”, elevar en serio la calidad de la democracia iniciando por estas estructuras.

Sin embargo, aquí están y dilucidemos cada uno de los casos de tal suerte que cada quien y se vale, tenga sus evaluaciones.

Para el Distrito local No. 29: Vocal Ejecutivo, Juan Carlos Mayen Aceves, Capacitación, José Luis Almaraz Flores; Organización; Patricia Sánchez Hernández.

Distrito 30; Vocal Ejecutivo; Luis Arturo Garrido Martínez, Organización; María Isabel Córdoba Aquino; Capacitación; Julio Cesar Mejía Delgado.

Distrito 32: Vocal Ejecutivo, Jorge Martínez Hernández, Organización; Andrea Duarte Ortega, Organización; Alejandro Rodríguez Álvarez, capacitación.

Junta Municipal No. 58, Vocal Ejecutivo, Marco Antonio Olvera Saucedo, y en Organización, Angélica Mendoza Sandoval.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Por golpear a su pareja sentimental, detuvieron a un sujeto

Al ser posible responsable de violentar a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Jesús Bryan “N” de 34 años de edad. Los hechos sucedieron cuando los uniformados estatales que realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Alfredo Del Mazo ante la posibilidad de crecer

Por Arturo García puntodeexpresion.com.mx El país atraviesa por una situación delicada, sin duda que la recesión económica ya está en puerta y afectando a millones de familias en todo el país, eso también sucede en el Estado de México, lugar donde existe una plantilla laboral de por lo menos 8

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!