Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Zumpango detuvieron a sujeto que hace 10 años participó en un secuestro en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Policías de Investigación (PDI) de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron en Zumpango a Arturo Giovanni “N”, quien era buscado desde el año 2010 cuando habría participado con otros sujetos en el secuestro de una persona en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Los hechos sucedieron en el mes de diciembre del año 2010; el detenido junto con ocho individuos más habría planeado el secuestro de una persona en Ecatepec, por ello citaron a la víctima aparentemente para comprarle un vehículo.

Los probables secuestradores al parecer sometieron a la persona y privaron de la libertad, posteriormente, mediante llamadas telefónicas, habrían solicitado a sus familiares un pago a cambio de liberarla.

En aquella ocasión sus cómplices fueron detenidos, pero, Arturo Giovanni “N” huyó y estuvo oculto en diversos estados de la República Mexicana, sin embargo, fue detenido en el Barrio de San Sebastián en Zumpango, como parte de un trabajo de investigación hecho por personal de la FGJEM. 

Arturo Giovanni “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por este delito, según la causa penal 21/2011, y será un Juez quien determine su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!