Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Valle de Chalco localizaron el cuerpo desnudo de un hombre sin rostro y con huellas de tortura

Share on facebook
Share on twitter

La mañana de ayer lunes, habitantes del municipio de Valle de Chalco, entraron en pánico al observar a un hombre desnudo con el rostro desprendido y varias lesiones en el cuerpo, mismo que fue encontrado en el estacionamiento de la plaza Patio Valle de Chalco.

A la colonia El Agostadero, se presentaron los elementos de la policía municipal, para confirmar el hallazgo del cadáver desnudo del hombre, que presentaba huellas de tortura, desprendimientos en el rostro y lesiones en sus genitales, por lo que taparon el cuerpo para disminuir el pánico que había causado en los vecinos.

A unos metros había una camisa rota y con manchas hemáticas, posiblemente de la víctima.

Llegaron al sitio los peritos para recolectar evidencias en la escena del crimen y realizar los protocolos para levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la morgue, para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones que ayuden a identificar al hombre y a sus asesinos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Dan delfín por atún en latas

Por: David Esquivel Cuautitlán. Méx. – La Facultad de Estudios Superiores (FES) FES Cuautitlán da a conocer que existe un “grave fraude” en atún enlatado, pues ha detectado carne de delfín en dichas latas, que, si bien no representan un riesgo para la salud del consumidor, si es un engaño inaceptable

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!