Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Valle de Chalco disminuyó el edil el número de las Direcciones del ayuntamiento

Share on facebook
Share on twitter

Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, anunció una restructuración administrativa, ya que de 36 áreas que se tenían durante el primer año de gobierno, se disminuyeron a 24, así como el cambio del jefe de la policía, para mejorar la seguridad pública.

Informó que cada semana se llevará a cabo una conferencia de prensa, para dar a conocer a los lugareños la información sobre cómo va avanzando el municipio en cuanto a obras y servicios.

Pues en días pasados se dieron tres cambios en la administración municipal, uno en Seguridad Pública, con el que salió Alfonso Aguiñaga y entró Enrique López Martínez, con 26 años de experiencia en el ramo policial.

Externó que se vio la necesidad de que viniera una persona externa y «analizamos a los posibles candidatos, teníamos que buscar un cambio y como presidente municipal asumo ese cambio».

De igual manera, habló de las 36 delegaciones municipales, en las que se han realizado la visita en 16 de ellas, resaltando que hay mucha carencia en cada una de ellas, pues falta desde una computadora, papelería, hasta el propio edificio.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Ecatepec amanece con restos humanos esparcidos en las calles

La madrugada de este miércoles, vecinos del municipio de Ecatepec de Morelos localizaron restos humanos cuando caminaban por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y Sta. María Chiconautla. Los hechos ocurrieron cuando en la calle Embajada de Canadá, en Sta. María Chiconautla, vieron la cabeza de un hombre de cerca

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!