Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En territorio mexiquense detuvieron a sujeto buscado por el FBI y por quien ofrecían recompensa

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM) en el Estado de México, detuvieron en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, a Santiago “N”, alias “El Pucho”, quien era buscado por el FBI y autoridades de Estados Unidos de América, por estar relacionado con órdenes judiciales por homicidio en ese país.

“El Pucho” fue entregado a personal del INM para que se hagan los tramites respectivos y sea trasladado a Estados Unidos de América.

Se tiene conocimiento que Santiago “N” era uno de los 10 sujetos prófugos más buscados por el FBI, y se ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares para quien aportara información que condujera a su captura.

Este individuo es investigado en EEUU por homicidio en primer y segundo grado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para cometer homicidio.

Santiago “N” es de nacionalidad estadounidense y en los años 2010 y 2016 habría perpetrado los delitos por los que se le investiga en ese país, por lo que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Comerciantes de vía pública de Naucalpan tomaron Periférico Norte

Exigieron regreso a su fuente de trabajo tras casi 8 meses sin ejercer la actividad. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx.- Luego que un contingente de más de 300 ambulantes realizó una manifestacion por las principales avenidas de la localidad en demanda del regreso a su zona de trabajo en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!