Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Tecámac iniciaron proceso legal en contra de sujeto que junto con otros asaltó una unidad del transporte público

Share on facebook
Share on twitter

Acreditó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la probable participación de Israel Alejandro “N”, en el asalto al conductor y usuarios de una unidad de transporte público en este municipio, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Según la investigación iniciada por esta Institución, los hechos por los que fue procesado ocurrieron hace unos días, cuando junto con otros individuos, abordó un vehículo de transporte público en la autopista México-Pachuca, kilómetro 39+500, de la colonia Centro, de Tecámac, y habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros y chófer para robar sus pertenencias.

Una vez que habría participado en el asalto pretendió huir, no obstante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente este individuo fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

AMLO debe terminar con «austericidio» en el sistema de salud: PRD

Ante la detección de dos casos de coronavirus en el país, el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila Romero, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador terminar de manera inmediata con el “austericidio” que implementó en contra del Sistema de Salud. El dirigente nacional pidió

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!