Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Tecámac detuvieron a sujeto, que realizó triple asesinato en Coacalco

Share on facebook
Share on twitter

Aprehendieron en el municipio de Tecámac a Jorge Arturo “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por un triple homicidio ocurrido el pasado 3 de mayo en Coacalco.

​Jorge Arturo “N” fue asegurado como parte de una investigación por el asesinato de tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, sobre Paseo de las Palmas, en la colonia Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

​La investigación por estos hechos estableció que las víctimas y una persona más viajaban a bordo del mencionado vehículo, y se detuvieron sobre un desnivel del camellón, en donde fueron sorprendidos por este individuo, quien les habría disparado con un arma de fuego ocasionándoles la muerte.

​El móvil del triple homicidio fue por una venganza, ya que una de las víctimas momentos antes había acudido al domicilio de los padres de Jorge Arturo “N” en donde habría causado diversos daños.

Después que esta Institución identificó al probable homicida, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Al momento de la detención este sujeto portaba el arma de fuego con la que habría asesinado a las víctimas y viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, mismo que tripulaba el día de los hechos.

​En la investigación se supo que este sujeto desde hace aproximadamente 20 años se dedica a ser escolta y cuenta con diversos cursos de adiestramiento para el manejo de armas, los cuales fueron impartidos por el Ejercito mexicano, de Israel y Colombia.

Jorge Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Necesarios los contrapesos en el país: Ángel Ávila

*Se definirá si se va en alianza hasta que haya renovación de dirigencia y se escuche la postura de la militancia en los estados. *Sin duda se debe restaurar los equilibrios democráticos y políticos en el país. El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, destacó la importancia de restaurar

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Tlalnepantla reitera que panteones estarán cerrados para visitas

• La disposición es parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, por lo que autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no acudir el próximo 10 de mayo a algún camposanto de esta Ciudad. Por Mario Ruiz Hernández TLALNEPANTLA, Méx., a 7 de mayo del 2020.–El Gobierno

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!