Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En plena luz del día, este lunes asaltaron Coppel de la José López Portillo, en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Una banda de ladrones con armas de fuego y blancas asaltó una tienda Coppel ubicada en la colonia La Joya, sobre la Av. José López Portillo, en Ecatepec de Morelos.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, un grupo de siete hombres haciéndose pasar por clientes de la tienda llegaron al lugar a bordo de motocicletas, entraron al negocio y amagaron a los empleados con pistolas y armas blancas, para obtener artículos de valor, sin embargo, los afectados alcanzaron a dar aviso a las autoridades.

Momentos después se presentaron los elementos de la policía municipal y únicamente detuvieron a cuatro de ellos sin que se revelaran sus datos, luego fueron trasladados a la Fiscalía mexiquense, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público; los otros tres lograron huir.

Las dos motocicletas donde viajaban los asaltantes fueron llevadas con una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Dirigentes perredistas refrendan causas y demandas de la diversidad sexual

·El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no dejará de defender las causas y demandas de las poblaciones de la diversidad sexual, aseguraron dirigentes nacionales de este instituto político al celebrar el Día Mundial del Orgullo LGBTTTI. ·Indicaron que, desde sus diferentes espacios, el PRD mantiene su compromiso con el

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

A 61 mil 620 personas legal el contagio de Covid-19 en Edoméx

– El nivel de contagio se estabilizó con más casos a la alza que en el descenso de la propagación de la enfermedad. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 18 de agosto del 2020. – Como resultado del trabajo profesional y comprometido de médicos, enfermeras y personal de apoyo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!