Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Otzolotepec; por negarse a vivir con su novio, éste violó y golpeó a una joven pensando que la había matado

Share on facebook
Share on twitter

Luego de negarse a vivir con su novio, una joven identificada como Yenit estuvo a punto de morir, pues fue violada, golpeada y después abandonada en un predio ubicado en la comunidad de Villa Cuauhtémoc, en el municipio de Otzolotepec cuando estaba inconsciente.

Rodrigo llamó a los padres de la mujer de 28 años de edad, horas más tarde para narrarles lo que había hecho y darles la ubicación del sitio donde dejó el cuerpo de la joven, porque pensaba que la había matado.

Motivo por el que los padres se trasladaron con ayuda de policías estatales a un costado de la calle Isidro Fabela en la zona de El Espino a altura del paraje Las Granjas, para localizarla malherida y con el rostro desfigurado.

De esta manera, los paramédicos de Protección Civil local atendieron a la herida y la trasladaron a un hospital.

Del responsable se sabe de acuerdo con los reportes oficiales que, aunque se encuentra identificado, está prófugo de la justicia.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: Alec Mora presenta «Se acabó»

Te invitamos a escuchar «Se acabó», lo nuevo de Alec Mora. El artista puertorriqueño Alec Mora estrena su sencillo “Se acabó” en las plataformas digitales de música: una balada sobre el desamor, con onda pop y visos trap. Escucha «Se acabó» en SpotifyEscucha «Se acabó» en YouTubeEscucha «Se acabó» en

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Dieron prisión vitalicia a pareja feminicida de Ecatepec

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), consiguió una sentencia de prisión vitalicia para Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, quienes fueron encontrados culpables del asesinato de una menor de 13 años de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

“Remiendan” en Naucalpan su Programa Anual de Obras 2020

· A 22 días de concluir el año, de nueva cuenta el PAO, es modificado cuando se supone es un registro a etiquetar o financiar precisamente las obras, federales, estatales y de inversión directa, de forma anual, y para nada trimestral, cuatrimestral o semestral. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx.,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!