Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En Nezahualcóyotl un «Chimeco» intentó ganar el paso al tren

Share on facebook
Share on twitter

En el límite de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán un camión de pasajeros, conocido como “Chimeco”, intentó ganarle el paso a un tren, sin personas fallecidas. 

Los hechos ocurrieron cuando la unidad, quiso ganarle el paso a un tren, pero fue arrastrada algunos metros; ocasionando crisis nerviosa a los usuarios.

Al parecer, el chófer del camión bajó a los pasajeros para luego huir del lugar.

A su llegada, los policías informaron que la unidad fue impactada en la parte trasera, por lo que no tuvo afectaciones severas.

Asimismo, los servicios de emergencias atendieron a las personas con crisis nerviosa sin que fuera necesaria su hospitalización. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

La Letra Escarlata

* El Ave de las Tempestades Octavio Martínez, impulsa mega alianza.* La unión del PRI, PRD y PAN garantiza el 80 por ciento de triunfos, afirma el perredista. * Morena prepara expediente negro para el eruvielista que brinque al ruedo.* También ya se tiene el archivo borrascoso de una distinguida congresista

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

El PRD reitera su compromiso con el reconocimiento de matrimonio civil igualitario y la agenda impulsada por la comunidad LGBTTTI

POSICIONAMIENTO La Dirección Nacional Ejecutiva del PRD hace un llamado a sus legisladoras y legisladores del Congreso de Guerrero a asumir con congruencia los principios de una izquierda progresista y libertaria, como la impulsada por este instituto político, así como los principios plasmados en la Agenda Legislativa y Plataforma Electoral.

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!