Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, policías y elementos de la GN fueron emboscados

Share on facebook
Share on twitter

Este lunes, en la zona de Tejupilco al sur del Estado de México, fue emboscado un convoy de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por medio de whatsapp, los oficiales reportaron que fueron emboscados y solicitaron apoyo, pues según su versión, los sicarios únicamente esperaron a que las patrullas salieran de Tejupilco para ser atacados, además, cerraron la carretera con vehículos en llamas para evitar que a los elementos de la SSEM, GN Y de la FGJEM llegara el auxilio, sin embargo, llegó.

En redes sociales, los vecinos del lugar señalaron que más de 30 vehículos entre patrullas y ambulancias pasaron por las calles de Amatepec para auxiliar a los elementos agredidos.

Los delincuentes corrieron hacia el monte pero fueron perseguidos y dos sujetos fueron detenidos.

Así, ambulancias de la Cruz Roja de Tejupilco se desplazaron al kilómetro 88 de la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, donde ocurrió la emboscada, reportándose de manera extraoficial un elementos lesionado.

El convoy policial fue emboscado en la comunidad de Tenería perímetro de Amatepec, así como el paraje Río Chilero, en Tejupilco.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: (video) Children Of Nature

Children Of Nature: la colaboración entre Mark Reeder y Alanas Chošnau. El sencillo All Alone está inspirado en el confinamiento por la pandemia. Mark Reeder, el reconocido artista productor y alemán que ha trabajado con grupos de la talla de New Order, Joy Division o Pet Shop Boys, lanza un álbum en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!