Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En calles de Naucalpan localizaron auto que fue usado en un robo a un comercio, el chófer fue detenido

Share on facebook
Share on twitter

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, como resultado de la consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en coordinación con Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron un vehículo que al parecer fue utilizado en el robo de un comercio; el conductor del auto fue detenido.

Un arco carretero ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga de este municipio,
emitió la alerta del paso de un vehículo Chevrolet, tipo Bet de color rojo que cumplía con las características del auto buscado.

Por lo que personal del C5, realizó un cerco virtual e informó a elementos estatales en campo, quienes dieron seguimiento en tiempo real a la ubicación del automóvil, le alcanzaron sobre la Calz. de Guadalupe y detuvieron al conductor quien fue identificado como Mario “N” de 33 años de edad.

El probable implicado fue trasladado, junto con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Lorena Salas, anuncia programa para empoderar a mujeres ecatepenses

En conferencia de prensa, la primer síndico de Ecatepec, Lorena Salas Lemus, anunció el comienzo del programa «El Poder de Ser Mujer». Dicho programa consta de diversos talleres como repostería, mesas de dulces, corte y confección, cultura de belleza, entre otros, los cuales contarán con validez oficial. Los maestros que

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!