Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En calles de Chalco, vecinos localizaron a un hombre encobijado y mutilado de una oreja

Share on facebook
Share on twitter

Este martes en la colonia Jardines de Chalco, de este municipio mexiquense, fue localizado el cuerpo de un hombre de cerca de 40 años de edad, del que se desconoce su identidad.

Los hechos, según la policía municipal sucedió cuando los vecinos del lugar realizaron el reporte de la localización del cuerpo de un sujeto envuelto en una cobija de color gris, junto con una colchoneta de color rojo, refiriendo que el olor que emanaba del cuerpo era muy fuerte.

A la llegada de la policía municipal de Chalco a la Av. Las Torres, en el llano que cruza el municipio de Valle a Chalco y Chalco, confirmaron el hallazgo, por lo que a la llegada del personal de Protección Civil certificaron el deceso del hombre que presentaba signos de violencia y estaba mutilado de la oreja izquierda, además de tener una cuerda al rededor del cuello.

De esta manera, se informó a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se encarguen de las diligencias correspondientes, así mismo del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Anuncia SUTEyM Naucalpan cancelación de los actos Conmemorativos al 1° de Mayo

• Asimismo el líder del gremio, Tomás Palomares Parra, informó además de la suspensión de todas aquellas actividades que impliquen concentraciones masivas como históricamente lo venían realizando año con año en la emblemática explanada de gobierno.• Por otra parte, aseguró que los trabajadores tienen garantizados el pago de salarios. Por

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!