Escucha la radio
SERVICIOS OMV

En calles de Chalco, vecinos localizaron a un hombre encobijado y mutilado de una oreja

Share on facebook
Share on twitter

Este martes en la colonia Jardines de Chalco, de este municipio mexiquense, fue localizado el cuerpo de un hombre de cerca de 40 años de edad, del que se desconoce su identidad.

Los hechos, según la policía municipal sucedió cuando los vecinos del lugar realizaron el reporte de la localización del cuerpo de un sujeto envuelto en una cobija de color gris, junto con una colchoneta de color rojo, refiriendo que el olor que emanaba del cuerpo era muy fuerte.

A la llegada de la policía municipal de Chalco a la Av. Las Torres, en el llano que cruza el municipio de Valle a Chalco y Chalco, confirmaron el hallazgo, por lo que a la llegada del personal de Protección Civil certificaron el deceso del hombre que presentaba signos de violencia y estaba mutilado de la oreja izquierda, además de tener una cuerda al rededor del cuello.

De esta manera, se informó a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se encarguen de las diligencias correspondientes, así mismo del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Cinco mujeres fueron acribilladas en domicilio de Nicolás Romero

A un domicilio del municipio de Nicolás Romero se presentaron personas armadas para balear a cinco mujeres, dejaron un mensaje intimidatorio y huyeron. Los hechos ocurrieron al interior de un hogar de la colonia El Gavillero, un grupo armado se presentó para acribillar a cinco mujeres, entre ellas una menor

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

El Edoméx ya lleva más de 1000 casos positivos de covid-19 y 71 defunciones; hay que permanecer en casa

Este martes el Estado de México finalizó con mil 013 casos positivos de COVID-19, 379 altas sanitarias y 71 defunciones, principalmente de personas que presentaban comorbilidades como diabetes e hipertensión.  La Secretaría de Salud de la entidad detalló que 317 pacientes reciben atención hospitalaria, mientras que 246 permanecen en aislamiento

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!