Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El PVEM Edoméx descarta hacer alianza con otros partidos

Share on facebook
Share on twitter

El Partido Verde Ecologista (PVEM) descartó cualquier posibilidad de hacer alianza en las elecciones locales del Estado de México en 2021; José Couttolenc Buentello, dirigente estatal, indicó que están convencidos en hacer una oferta clara a los electores sin seguir como apéndice de otros partidos.

Resaltó que el Estado de México está totalmente aparte y que independientemente de una coalición a nivel nacional, en la entidad van solos y con amplias posibilidades de crecimiento, con puertas abiertas a quien asuma los valores del partido desde ahora.

Dijo, no les asusta el próximo año debido a que han trabajo todos los días en los municipios, fortaleciendo su estructura, con la firme idea de ir nuevamente solos, después de una década y media de unirse a otros partidos sin que la gente pudiera identificar claramente su oferta política.

Comentó que están en pláticas con líderes de otras fuerzas políticas que serán aceptados únicamente si renuncian a esos partidos, se afilian al PVEM y asumen los mismos ideales y compromisos.

El también coordinador legislativo de la bancada verde, aclaró que, a nivel legislativo, tampoco están con el bloque opositor a MORENA, ni con la coalición morenista, su voto está con las iniciativas que convengan a los ecologistas y a los mexiquenses, impulsando su propia agenda y compromisos.

En su página de Facebook informó que avanzan sin alianzas o coaliciones con otras fuerzas políticas; y agregó que saben la ruta y conocen el camino, porque han trabajado mucho para llegar a este momento y «no vamos a dar un paso atrás, hasta donde tope vamos a luchar por un Estado de México Verde».

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Ofrece Edoméx atención y acompañamiento a población pediátrica con riesgo de enfermedades mentales y adicciones

•Cuenta con 34 Centros de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA), que han permitido una conducción cercana en los trastornos psicológicos.•Redobla esfuerzos IMCA al ofrecer más de 10 mil consultas de primera vez y subsecuentes vía digital y telefónica. Por: Alejandro César Vázquez Toluca, Estado de México, 12 de octubre

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!