Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El PT designó a Luis Antonio Guadarrama como nuevo coordinador parlamentario

Share on facebook
Share on twitter

El Partido del Trabajo (PT) en la Legislatura Mexiquense cambió a su coordinador parlamentario, por lo que en lugar de Armando Bautista se designó a Luis Antonio Guadarrama, como líder de sus ocho legisladores y nuevo integrante de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Los dirigentes del PT rechazaron que este ajuste se deba a algún rompimiento o alguna sanción; de esta manera, explicaron que había un acuerdo previo al inicio de la actual Legislatura, para que la mitad de la gestión de los diputados fuera encabezada por Armando Bautista, y el resto por Luis Antonio Guadarrama.

El dirigente Norberto Morales, el nuevo coordinador Luis Antonio Guadarrama y el ex líder parlamentario Armando Bautista; coincidieron en que el acuerdo fue de todos los dirigentes y no modifica la línea con la que se había conducido esa bancada.

Así mismo, aclararon que no hay ningún correctivo, ni tampoco es motivo de rompimientos, pero sí de cumplimiento de acuerdos y ya lo notificaron a la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense.

Armando Bautista explicó que sólo se cumple el acuerdo y no habrá movimientos al interior de las comisiones, por lo cual él seguirá encabezando el comité del Instituto de Estudios Legislativos y Guadarrama la Comisión del Trabajo.

En la actualidad, el Partido del Trabajo es, junto con el PAN, la tercera fuerza en la Legislatura, detrás del PRI y de MORENA.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Clausuran dos bodegas en la Central de Abasto de Ecatepec

Por: David EsquivelEcatepec. Méx.–Octavio Martínez Vargas, Coordinador del Gabinete de la mesa directiva de la Central de Abastos de Ecatepec (CAE), informó que ya operan los 600 locales y bodegas, despues que por lo menos 50 habían cerrado debido a la contingencia sanitaria del Covid 19; pero señaló que las

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!