Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El PRD ratifica cada día más su fortaleza en Ecatepec y en el Estado de México

Share on facebook
Share on twitter

“Continuaré presentando denuncias para erradicar el huachicoleo de hidrocarburos en Ecatepec”: Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a diputado local 
El candidato del Sol Azteca para el Distrito XXI de Ecatepec, Martínez Vargas recibió múltiples muestras de apoyo y solidaridad por parte de la ciudadanía de la localidad.  

Tras afirmar que, si gana las elecciones el próximo 6 de junio al llegar al Congreso mexiquense, el candidato del PRD para diputado local por el Distrito XXI en Ecatepec de Morelos, Octavio Martínez Vargas, aseguró que continuará presentando denuncias para erradicar el huachicoleo de hidrocarburos en Ecatepec, delito que además pone en riesgo la integridad y seguridad de las familias de la localidad.  

En su recorrido de campaña proselitista, el candidato del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas se reunió con habitantes de las colonias Santa María Tulpetlac, Tepexicasco y Benito Juárez 3ra. Sección, en donde informó a los presentes sus propuestas de campaña. 

“Ecatepec es el municipio más inseguro del país, vamos a trabajar fuerte para ofrecer a nuestros vecinos un gobierno que los represente y no que represente a los delincuentes como lo hace hoy MORENA con la industria del robo de gasolinas en Ecatepec”, expresó Martínez Vargas.  

Destacó los grandes alcances de esta banda delictiva, así como la presumible complicidad de servidores públicos que permitieron su operación. 

Al recibir múltiples muestras de apoyo por parte de los habitantes de la localidad, que confirmaron que su voto será para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el 6 de junio, Octavio Martínez Vargas agradeció a los presentes la solidaridad y el respaldo que dan al Partido del Sol Azteca.  

Con ello se ratifica una vez más, la fortaleza que tiene el PRD en Ecatepec y en el Estado de México, lo que garantizará que se tendrán buenos resultados en el próximo proceso electoral.    

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!