Escucha la radio
SERVICIOS OMV

“El PRD obtendrá el triunfo en Ecatepec”: Lizbeth García Coronado, candidata del PRD a diputada local por el distrito 8

Share on facebook
Share on twitter

Recorriendo incansablemente las calles del municipio de Ecatepec, la candidata del PRD a diputada local por el distrito 8 de esta localidad del Estado de México, Lizbeth García Coronado, toca las puertas de los residentes de la zona para dar a conocer sus propuestas de campaña y ponerse a disposición de la población, con la convicción que, de obtener el triunfo en los comicios electorales del próximo 6 de junio trabajará afanosamente para garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta  demarcación.      

Con una amplia trayectoria como servidora pública, Lizbeth García Coronado, ha sido diputada federal además de que ha fungido como asesora en el Ayuntamiento de Ecatepec, la Cámara de Diputados Federal y el Congreso Mexiquense.    

Cabe destacar que, dentro de su formación académica, Lizbeth García Coronado es pasante de la Licenciatura en Derecho y actualmente realiza estudios de Educación en la Universidad Pedagógica Nacional.  

Acompañada de su compañera de fórmula como candidata a diputada local suplente, Lupita Hernández, así como del aspirante del PRD a Diputado Federal por el Distrito 11, Elíseo Mendoza, la candidata a diputada local por el Distrito 8 de Ecatepec de Morelos, Lizbeth García Coronado, visitó las comunidades de Casas Coloniales, Hogares Mexicanos, Potrero Chico, Las Fuentes y El Charco, entre otras, al igual que distintos tianguis de este municipio. 

De la misma manera se entrevistó con representantes de diversas asociaciones no lucrativas con las que se comprometió a trabajar a favor de la niñez de Ecatepec, que padecen enfermedades crónicas, proyecto a mediano y largo plazo “Acción que cumpliré independientemente si tengo un cargo público o no, ya que mi propósito es construir mejores condiciones de vida para nuestros niños de Ecatepec”, refirió.    

Una de sus principales propuestas de campaña es legislar para que se brinde apoyo con becas para todas las mujeres en general que quieran seguir estudiando una carrera universitaria, con la finalidad de buscar el desarrollo integral de la mujer ecatepense, para que sean dueñas de su propio proyecto de vida. “Que estos apoyos sean reales”, reafirmó.  

Igualmente, propondré, que se reactiven las guarderías en la entidad mexiquense para que las féminas puedan realizar sus actividades normales, de estudio, trabajo, etc., y no se vean limitadas porque no cuentan con un lugar seguro donde dejar a sus hijos, con el cuidado especial que los pequeños requieren.     

Con gran aceptación de la ciudadanía, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local por el Distrito 8 de Ecatepec, Lizbeth García Coronado suma simpatizantes a su causa por su trabajo cercano a la población.   

En acuerdo mutuo, Lizbeth García Coronado reafirma su compromiso de continuar trabajando para el bienestar de los habitantes de este municipio y recibe a cambio la promesa de la ciudadanía de votar por ella y por todos los candidatos del PRD el próximo 6 de junio para hacer que el Sol vuelva a brillar en Ecatepec.  

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!