Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El PAN en Huixquilucan y su candidata, Romina Contreras de Vargas confirmarían su supremacía en elección del 6 de junio

Share on facebook
Share on twitter

• La diferencia con la coalición de morena y su postulante, Enrique Garay es de al menos 24.3 puntos porcentuales, que se antoja complicadísimo a revertir.

Por Mario Ruiz Hernández

HUIXQUILUCAN, Méx., a 3 de mayo del 2021.- La candidata del PAN a presidente municipal, Romina Contreras, confirmó su supremacía al encabezar las preferencias electorales en este momento.

A 36 horas de haber iniciado la fase de promoción, la postulante albiceleste mantiene una tendencia sostenida a la alza, al ubicarse con el 49.8 por ciento sobre el 25.5 por ciento de morena y aliados.

De acuerdo con la empresa “RUBRUM”, información que da poder, la maestra Romina Contreras de Vargas ganaría la elección al domingo 6 de junio con una diferencia de al menos el 24.3 %.

En el tercer lugar marcha con el 17.9 por ciento el PRI, el PVEM con el 3.8% y el PRD el 3.1 por ciento, y difícil se ve aún y con una campaña espectacular revertir estos resultados del ejercicio de medición.

En el seguimiento, el rastreo o “El Tracking” Electoral de Huixquilucan muestra tales resultados al 1° de mayo, en el que se le preguntó a un universo de 600 personas por cuál partido y candidato votarían.

La postulante del PAN, Romina Contreras estaría en un rango de votación entre el 3 y el 2 por Uno contra, Enrique Garay, candidato de morena y aliados.

Asimismo, y todavía más lejana al 4 por Uno contra, Sergio De Luis Romero, candidato del PRI y abismalmente frente a otras fuerzas político-electorales.

Cabe referir que la muestra fue aplicada vía telefónica a habitantes del municipio mayores de 18 años, y reconoce un margen de error de +/-3.8 por ciento.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

OPDM de Tlalnepantla presentó denuncia por sustracción de información oficial

Por: David Esquivel Tlalnepantla. -Méx. –El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), de Tlalnepantla, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FgjEméx), contra quien resulte responsable por la sustracción de información oficial que

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!