Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El PAN Edoméx reprueba represión e intolerancia contra manifestantes

Share on facebook
Share on twitter

• El PAN condena que a manifestantes no se le deje expresar libremente en el Zócalo de la Ciudad de México y las instalaciones de cuerpos policiacos para impedir el acceso al sitio.
• Se debe respetar el derecho y la libertad de pensar diferente, sin condena ni señalamientos como lo hace el Gobierno Federal contra medios de Comunicación y Periodistas.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México condena la represión, intimidación, la violación a la libre manifestación y a la libertad de expresión, se solidariza por esto, con el movimiento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), que al igual que todos y todas tienen el derecho de expresarse en el corazón de la política y de la vida nacional, el Zócalo de la Ciudad de México como lo tuvo en su momento el hoy presidente de la República.

Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México, enfatizó que si bien el PAN coincide en algunos aspectos y en otros no, apoya la libertad de expresión y manifestación en forma pacífica y ésta fue reprimida en un acto intolerante.

No sólo es este el caso, también la de los agricultores y productores en Chihuahua, el constante ataque a medios de comunicación y periodistas que se expresan y que son señalados en la tribuna pública por pensar diferente, creando un clima de odio, rencor y divisionismo en México.

Acción Nacional en el Estado de México reprueba el acto represor y la intolerancia de parte del Gobierno Federal y del Gobierno de la Ciudad de México.

A los manifestantes, el Partido Acción Nacional en el Estado de México le dice que no están solos, porque las manifestaciones pacíficas que nuestra sociedad realiza deben ser respetadas como su derecho a disentir y pensar diferente aunque el Ejecutivo ya planteó autoritariamente la posición de que están conmigo o contra mí.

El Ejecutivo Federal ya se le olvidó cuando tomó Reforma en un plantón de 47 días y causó daños a la economía. Hoy actúa con intolerancia y represión con elementos de la policía resguardando las entradas al Zócalo de la Ciudad de México.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Necesaria la confluencia entre fuerzas y liderazgos progresistas para establecer equilibrios democráticos: Jesús Zambrano Grijalva

Estamos viviendo un retroceso democrático con graves signos dictatoriales y autoritarios. Como representante del PRD, el Presidente Nacional participó en el 41 Aniversario de la fundación de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL). El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD),

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!