Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El OSFEM alertó de intentos de extorsión a nombre de Miroslava Carrillo

Share on facebook
Share on twitter

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) informó que detectó una serie de mensajes y llamadas vía telefónica a nombre de la titular, Miroslava Carrillo Martínez, en los que se pide información sobre actos de carácter privado y que, aparentemente, se preconfiguran como hechos de extorsión.

Los mensajes vía correo electrónico fueron emitidos desde las cuentas miroslava.carrillo_osfem@yahoo.com y miroslavacarrillo_osfem@yahoo.com a servidores públicos de este órgano técnico, usurpando la identidad de la Auditora Superior de Fiscalización, en los cuales se solicitaba atender asuntos particulares con “discreción”.

Al respecto, la titular de este órgano técnico alertó a los servidores públicos y a la ciudadanía en general para no dejarse sorprender en caso de recibir mensajes vía correo electrónico, llamadas telefónicas o por algún otro medio de comunicación.

De igual forma, ante la serie de anomalías registradas solicitó puntualmente a los servidores públicos del OSFEM estar atentos a las indicaciones que se les dan vía correo electrónico y no den cumplimiento ni información sin antes corroborar la veracidad del contenido con su jefe inmediato o, en su caso, con la Secretaria Técnica.

Este órgano fiscalizador alista las acciones legales ante las autoridades correspondientes a fin de que se proceda conforme a derecho y se hagan las indagatorias pertinentes en el área que atiende este tipo de delitos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!