Escucha la radio
SERVICIOS OMV

El fundador y exdirector del COMEM falleció tras perder la lucha contra el cáncer

Share on facebook
Share on twitter

Este martes falleció a los 71 años Laszlo Frater Hartig, fundador y exdirector del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), después de una lucha contra el cáncer y una larga trayectoria en la música, según afirmó la Secretaría de Cultura del Estado de México por medio de sus redes sociales.

La dependencia señaló que por 28 años estuvo al frente del COMEM, formando a generaciones de músicos mexiquenses hasta que, por cuestiones de salud, el violinista Luis Manuel García Peña tomó su lugar como director.

Por medio de su página oficial de Facebook el Conservatorio de Música del Estado de México también lamentó su muerte, “tras casi tres décadas al frente de este Conservatorio deja en su reconocida trayectoria de ejecutante excepcional del violonchelo, y en todos y cada uno de sus alumnos, un extenso legado musical”.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Regidor de MORENA en Los Reyes La Paz fue asesinado

Poco antes de las 20:00 horas del pasado miércoles la delegada el pueblo de La Magdalena Atlipac, en Los Reyes La Paz, pidió apoyo al C2, “porque una persona estaba herida sobre la vía pública”. Pues desconocidos arrojaron desde un auto en marcha el cuerpo de quien resultó ser Guillermo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!