Escucha la radio
SERVICIOS OMV

“Educa con Vans” donará un millón de pesos para apoyar a los niños y niñas de educación básica afectados por el COVID-19

Share on facebook
Share on twitter

A través de Fundación Educa, Vans entregará becas y útiles escolares a niños y niñas afectados económicamente por el COVID-19 para que puedan seguir estudiando. 

Por cada hashtag #EducaConVans compartido, la marca donará $19.66 MXN con la posibilidad de recaudar hasta un millón de pesos.

Educa con Vans es una iniciativa de Vans México en alianza con Fundación Educa, en la cual donará hasta un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, puedan iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

Vans es una empresa conocida por generar campañas y acciones que retribuyen a la comunidad global y local en varios aspectos. En esta ocasión, decide enfocar sus apoyos para favorecer la Educación ya que, según el Banco Mundial, la pandemia de COVID-19 “representa la crisis simultánea más importante que han sufrido todos los sistemas educativos del mundo en nuestra época”.

Se estima que la educación temprana (la más importante al ser la base del aprendizaje) será la más afectada negativamente. Es por esto, que en alianza con Fundación Educa -organización con 25 años de trabajo mejorando la educación que reciben niñas, niños y jóvenes de escasos recursos- se trabajará para minimizar la deserción escolar, promover condiciones escolares saludables y utilizar nuevas técnicas para la rápida recuperación del aprendizaje en poblaciones vulnerables.

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de esta pandemia, apoyando a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos. Dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones, apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

La campaña Educa con Vans vivirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto invitando a la sociedad a sumarse a compartiendo el hashtag #EducaConVans; por cada hashtag compartido en redes sociales, Vans donará $19.66 MXN hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos. Adicionalmente, en la página vans.mx/educaconvans el público podrá subir una fotografía de su época escolar para crear un gif con la imagen de la campaña y transmitir cómo vivían su emoción del regreso a clases e invitar a más personas a unirse a esta causa para que cientos de niños y niñas tengan la oportunidad de vivirla también.

“Desde sus inicios, Vans ha sido una marca comprometida con inspirar y brindar herramientas de desarrollo a jóvenes; además de retribuir a la comunidad de distintas formas. Por esta razón y derivado de la situación que enfrentamos mundialmente, hemos creado la campaña Educa con Vans de la mano de Fundación Educa México para brindar a niños y niñas cuyas familias han sido afectadas por el COVID-19, la oportunidad de seguir estudiando y desarrollándose. Creemos que cada persona tiene el poder de ser un agente de cambio; es por esto, que invitamos a todos a recordar su tiempo de escuela y sumarse a esta campaña compartiendo el #EducaConVans. Por cada hashtag compartido, donaremos $19.66 pesos hasta llegar a 1 Millón de pesos”  comentó Iñigo Pérezcano, Sr. Marketing Manager de Vans México.


#EducaConVans
vans.mx/educaconvans
@vans_mx 

Acerca de Vans 
Vans®, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de action sports, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans®  se venden en 84 países a través de una red de subsidiarias , distribuidoras y oficinas internacionales. Vans®tiene más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo, incluidas puertas de propiedad, concesión y asociación. La marca Vans®   promueve la autoexpresión creativa en la cultura juvenil en los deportes de acción, el arte, la música y la cultura callejera y ofrece plataformas progresivas como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.
Acerca de Fundación Educa
Fundación EDUCA México, es un organismo no gubernamental y no lucrativo, que apoya a escuelas de zonas de bajos recursos a través de diferentes programas educativos que permiten capacitar a maestros, directores y patronatos para elevar la calidad educativa de sus alumnos; esta fundación vive a través de donativos para que niños y jóvenes mexicanos logren obtener estudios que sin este apoyo no podrían lograr.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Supera el Edoméx los 40 mil contagios de coronavirus

Sin embargo, pese al catastrófico escenario, 21 mil 031 mexiquenses han logrado recuperarse. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, a 9 de julio del 2020. – Al lograr disminuir la ocupación hospitalaria por Covid-19, el gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, continúa fortaleciendo su capacidad de diagnóstico y atención

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!