Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Edoméx llega a los 155 mil casos positivos de Covid-19 y más de 25 mil decesos

Share on facebook
Share on twitter

• Por otra parte, suman a la fecha 93 mil mexiquenses con alta sanitaria después de padecer el coronavirus.

Por Mario Ruiz Hernández 

VALLE DE MEXICO., a 9 de abril del 2021.- Con base en el último reporte oficial de la Secretaría de Salud estatal, la entidad suma a la fecha 93 mil 964 altas sanitarias de mexiquenses que sufrieron Covid-19, 155 mil 785 casos positivos, 182 mil 072 negativos, 24 mil 265 sospechosos y 25 mil 899 fallecimientos, también detalló que se encuentran en resguardo domiciliario 32 mil 449 personas.

Al mantener la infraestructura y disponibilidad hospitalaria para atender casos graves y de urgencia a causa de esta enfermedad, actualmente son atendidos mil 527 pacientes en hospitales de la entidad y otros mil 946 en distintas estados de la República.

La dependencia del ramo continúa el llamado a todas y todos los mexiquenses a no bajar la guardia, en la medida de lo posible permanecer en casa, evitar fiestas, reuniones masivas, además de portar cubrebocas, ventilar adecuadamente los espacios laborales, limpiar y desinfectar áreas comunes en el hogar, aplicar sana distancia y hábitos de higiene.

Finamente, recordó que la Secretaría de Salud cuenta con la línea COVID-19 Edoméx 800 900 32 00 al servicio de la población que presente posibles síntomas respiratorios.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: Cuarentemas por Ana Torroja: Inhale/Exhale

Mientras haya música, habrá esperanza. Y en estos tiempos de incertidumbre, la música siempre está presente para ayudarnos a salir adelante. Por ello han creado Cuarentemas, una iniciativa de ECO Live para crear una terapia musical curada por músicos, artistas plásticos, festivales, promotores, galeristas y un largo etcétera de colaboradores;

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!