Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Ecatepec con permiso para matar

Share on facebook
Share on twitter

Por: Antonio Flores Martínez 

(integrante de la dirección del colectivo Ecatepec Nos Une)

Desde hace más de 6 meses, públicamente este colectivo, ha denunciado el incremento en el desmedido abuso policíaco que persiste en la policía local en contra de ciudadanos de Ecatepec.

Los casos más graves en que policías se han visto involucrados, son el del padre de familia que acudió por su menor hija a la oficialia de las Américas, quién murió dentro de esas oficinas, luego el de un joven en la Col. Margarito F. Ayala, a quién revictimizaron y sus agoreros lo tacharon de delincuente, esto sin que a la fecha se haya comprobado o exista una parte denunciante, es el segundo homicidio por integrantes de la policía municipal, en reciente fecha, un comerciante fue detenido y abatido, por también, integrantes policíacos, sólo que aquí el gobierno municipal y sus agoreros no pudieron señalar de delincuente a esta persona honrada y honesta, y aquí también la impunidad será el común denominador.

Sin olvidar al elemento quién en estado de ebriedad, disparaba su arma de cargo, al son de un corrido propio de la narco cultura.

El pasado fin de semana, elementos de la 5a Región a cargo del primo hermano de Esmeralda Vallejo Martínez de Vilchis, Rafael Goribar Martínez, Jefe de la Región antes señalada y del oficial Jorge Alberto Macias, responsable del Cuadrante, hirieron con sus armas de cargo a un perro, quien afortunadamente las balas que penetraron en su cuerpo, no fueron mortales.

¿Que preparación tiene la policía municipal de Fernando Vilchis? Si para la mayoría de los casos, usan sus armas para resolver conflictos.

¿Hasta cuando sostendrá al Director de Policía en su encargo? ¡No ha habido resultados!

¿Una vez más optara por el silencio y la impunidad Señor Presidente?

¿Cuál será su pretexto y cuento con la lesión a este perro? En donde su gobierno no se ha hecho responsable de pagar las consecuencias de los actos de sus policías.

¡Basta Presidente Vilchis!

Quite a su Policía el permiso para matar, y certifique a cada uno de sus elementos y solicite la guardia Nacional se haga cargo de la seguridad de Ecatepec.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Crece a 52 mil 700 el número de contagios por Covid-19 en Edoméx

– La Secretaría de Salud informó que pese a la alta propagación, 29 mil 052 mexiquenses superaron la enfermedad.  Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO.a 1 de agosto del 2020.- La Secretaría de Salud de la entidad informó que al último corte, 29 mil 052 personas que se encontraban contagiadas

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!