Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Dos policías bancarios defendieron con su vida a una empresa de fletes, en Toluca

Share on facebook
Share on twitter

La noche de ayer lunes, murieron dos elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) al enfrentarse a balazos con tres presuntos delincuentes que intentaron ingresar a una empresa de fletes, para robar.

El reporte policial, indicó que el asalto ocurrió a las 22:30 horas de anoche, cuando tres delincuentes balearon a los dos policías que resguardaban las instalaciones de la empresa de Fletes y Transportes Ruiz, S.A. de C.V. ubicada en la calle Alberto Einstein, Industria Automotriz, en Santa Ana Tlapaltitlán.

En el intercambio de disparos también murieron dos presuntos delincuentes, de inmediato se alertó a otros elementos de la zona, quienes al llegaron al lugar para auxiliar a sus compañeros, capturaron a uno de los presuntos ladrones.

Elementos de la Cruz Roja a su arribo sólo certificaron el fallecimiento de los policías bancarios, así mismo, atendieron a los supuestos ladrones heridos, pero murieron cuando eran auxiliados.

También se presentaron los ministeriales de Toluca para el levantamiento y traslado de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Busca Maurilio Hernández reelección al congreso mexiquense

• El presidente de la Jucopo confió en los buenos resultados a obtener su partido, morena, y dar continuidad al trabajo legislativo emprendido. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 1° de marzo del 2021.-El líder del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso Mexiquense, Maurilio Hernández González confío

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

En aguas negras de Naucalpan localizaron el cuerpo de un hombre

En la colonia El Molinito, en Naucalpan, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el canal de aguas negras, los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades para su rescate. El hecho ocurrió a la altura de Av. Ferrocarril de Acámbaro y calle Pinos, donde llegaron bomberos y

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Evitan policía de Naucalpan y Guardia Nacional rodada en Blvd. Colosio

• En el evento participarían cerca de 400 motociclistas, por lo que el objetivo del dispositivo fue disuadirlos, a fin de evitar aglomeraciones durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus. Por Mario Ruiz HernándezNAUCALPAN, Méx., a 25 de mayo del 2020.–En un operativo coordinado, la Policía de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Inicia Edoméx Vacunación contra Covid-19 en 19 municipios

• Autoridades de salud Federal y estatal cumplen protocolos de entrega, resguardo, red de frío y registro de la población.• Recuerdan a la población que es importante que los asistentes mantengan medidas preventivas, por lo que deben llevar cubrebocas, careta o googles y emplear sana distancia. Por Mario Ruiz Hernández

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!