Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Detuvieron a profesor de secundaria por violación a su alumna, en Zumpango

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, quien se desempeñaba como profesor de un plantel educativo en el municipio de Zumpango y es investigado por su probable participación en el delito de violación por equiparación en agravio de una adolescente de 14 años de edad, quien era su alumna.
Según la investigación, este sujeto habría mantenido relaciones sexuales con su alumna menor de edad con base en engaños, además le enviaba mensajes con contenido sexual mediante una red social a su teléfono celular; hechos de los cuales se percató la madre de la adolescente.
Francisco Javier “N” fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 23 de febrero, la madre de la menor denunció el delito de violación en agravio de su hija.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Suma Edoméx 25 mil 227 casos positivos de coronavirus

• Por otra parte, logra trabajo profesional y comprometido del personal de salud, recuperación de 12,785 mexiquenses de Covid-19. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO., a 18 de junio del 2020.-Gracias al intenso trabajo de médicos, enfermeras y personal de apoyo, a la fecha 12 mil 785 personas han recibido

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!