Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Dentro de auto BMW fue asesinado un hombre, en Nezahualcóyotl

Share on facebook
Share on twitter

Cerca de las 19:40 horas del pasado jueves en el municipio de Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado cuando se encontraba al interior de su auto de la marca BMW, de color blanco, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron en la calle Agustín de Iturbide, frente al número 60, entre calle 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, en la colonia Nueva Santa Martha, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego y los responsables huyeron, según los reportes.

Al lugar se presentó Maura Martínez, esposa del fallecido para identificar a quien en vida se llamaba Miguel Ángel Domínguez Rodríguez, quien presentaba lesiones por arma de fuego a la altura del cuello, por lo que se esperó la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión, pues en el sitio se habían ocho casquillos percutidos, al parecer calibre .380 mm.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Fallece la esposa del presidente municipal de Acolman

La COVID-19 cobró la vida de Elizabeth Contreras Ramos, presidenta honorífica del DIF Acolman. A través de sus redes sociales oficiales, el gobierno municipal de Acolman anunció el fallecimiento de Elizabeth Contreras Ramos quien, además de ser la esposa del presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza, se desempeñaba como presidenta honorífica del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!