Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Debido al uso del transporte público podría haber más contagios de covid-19

Share on facebook
Share on twitter

A través de la televisora oficial del gobierno del Estado de México, en el espacio noticioso de Carlos González, de 34/12 Noticias, a las 21 horas del pasado viernes 17 de abril, el doctor Víctor Durán Mendieta, subdirector de epidemiología del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), refirió que, la mayor parte de los contagios se podrían dar en el transporte público.

Lo anterior porque se ha observado que los vehículos de transporte público del Estado de México, no están respetando el cupo acordado para el distanciamiento entre una persona y otra.

De esta manera, el funcionario de salud mexiquense, resaltó que viene la etapa más crítica del COVID-19 y según observación del personal de la dependencia, podría evitarse un contagio colectivo, respetando la Sana Distancia, además de realizar las medidas sanitarias recomendadas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Cura que padecía Covid-19 fue dado de alta

Por: David Esquivel Tlalnepantla. Méx. – Declararon recuperado del Covid-19 al padre Antonio Pérez Hernández, de la parroquia de Santa Cecilia de esta localidad, quien fue dado de alta al recuperarse positivamente de dicha enfermedad; sin bien dos compañeros de habitación, legos, además de él se recuperaron, también vio fallecer

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

PRD vigilará actuación de Fiscal Antifeminicidios

·Sayuri Herrera tiene el reto de demostrar un auténtico compromiso con las mujeres  y no que ocupa el cargo por un acuerdo político.·Los poderes ejecutivos, legislativo y judicial deben emprender acciones claras para frenar este delito. El PRD vigilará el desempeño de la Fiscal para la Investigación de Feminicidios en

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!