Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, en Atlacomulco adelantaron la apertura del HGR 252

Share on facebook
Share on twitter

Con el objetivo de atender a pacientes no graves con diagnóstico de Covid-19, de manera anticipada entró en operaciones el Hospital General de Zona (HGZ) No. 252, en el municipio de Atlacomulco, con una capacidad para al menos 28 camas.

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), visitó la región norte del Estado de México, recorrió dicha unidad médica que inició su construcción en septiembre de 2017 y estaba programada para concluirse el 15 de julio de 2020, con una capacidad de 90 camas; sin embargo, por la emergencia sanitaria se realizó la apertura.

Al respecto, Zoé Robledo informó que la disponibilidad de 28 camas en el hospital de Atlacomulco permitirá la atención para pacientes no graves de covid-19 de los centros regionales de Metepec y Toluca, evitando su saturación.

El HGZ No. 252 tiene una capacidad para atender a 209 mil 392 derechohabientes, cuenta con el personal de salud para iniciar sus operaciones y servicios en 36 especialidades, entre las que destacan Cardiología Pediátrica, Dermatología, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Neurología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, por mencionar algunas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

En Jocotitlán estudiantes de la UMB se manifestaron por las anomalías que realizan los administrativos

En el municipio de Jocotitlán los alumnos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) se manifestaron afuera de la institución por diversas anomalías que sufren diariamente. Estudiantes las carreras de Contaduría, Arquitectura, Mecánica y Psicología Industrial alzaron la voz y se manifestaron en contra de los directivos del plantel porque

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!