Escucha la radio
SERVICIOS OMV

De un tiro en la cabeza fue asesinado regidor de Tonanitla, hay tres detenidos

Share on facebook
Share on twitter

La noche del sábado fue asesinado Ramón Rodrigo Martínez, séptimo regidor del municipio de Tonanitla en la entidad mexiquense; en la agresión también su hijo Angel Emanuel “N” fue lesionado de las piernas.

Los hechos sucedieron según información policial, minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos dispararon directamente al regidor y luego a su hijo, dejándolo lesionado de las piernas.

Los agresores rápidamente se dieron a la fuga con dirección a Ojo de Agua y tomaron el libramiento hacia Héroes Tecámac para ir al rumbo de Tultepec, en un auto Spark de color verde con placas de circulación NBY 5092 o NBY 9250.

Debido a la inmediata movilización policiaca, tres personas, una mujer y dos hombres fueron detenidos por el rumbo de la Saucera, en Tultepec.

Se trata de Eloy Alberto “N”, hijo de Josefina Rosas Martínez García, sexta regidora, así como Raymundo “N” y José Luis “N” identificados como acompañantes, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Región Zumpango, donde se deslindará su probable participación en el homicidio.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron a la calle 16 de Septiembre en el centro de Tonanitla, cerca del domicilio de su padre.

Su cuerpo quedó frente a la tienda de “Los Cruz”, mientras su hijo de 13 años fue trasladado al Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Ecatepec para ser atendido; actualmente lo reportan como estable.

Anteriormente, Ramón Rodrigo Martínez había sufrido otra agresión con arma de fuego cuando llegaba a su domicilio en Nextlalpan.

El ex séptimo regidor, también se desempeñaba como presidente del Comité Municipal del PRD en Tonanitla. Por su fallecimiento; su suplente José Luis Flores Hernández, ocuparía su lugar en el cabildo municipal.

Los amigos y compañeros del partido, así como La Dirección Estatal Extraordinaria del PRD en el Estado de México, expresaron en sus redes sociales las esquelas y el pésame a la familia.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Estado de México ha sumado 149 casos positivos a Covid-19

Hasta el corte de este 31 de marzo, el Estado de México sumó 149 casos positivos a Covid-19, pacientes que permanecen bajo vigilancia, según detallan cifras oficiales de la Dirección General de Epidemiología del Gobierno Federal.  A través de su sitio oficial se informó que la entidad concentra 12 por

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!