Escucha la radio
SERVICIOS OMV

De origen chino era el empresario asesinado en La Marquesa

Share on facebook
Share on twitter

Luego de que este lunes cerca de las 20:00 horas fuera asesinado un hombre de aproximadamente 35 años, del que se omitieron sus datos, en un aparente intento de asalto en la zona turística de La Marquesa; se sabe que era originario de China.

Información policial indicó que el individuo con residencia en la Ciudad de México al parecer era un empresario dedicado al ramo de la telefonía, mismo que recibió disparos de arma de fuego luego de presuntamente resistirse a un asalto, cuando se encontraba a un costado de la Laguna de Salazar en el Valle del Rincón del Burro, acompañado de una mujer.

El cadáver fue identificado por conocidos y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, para que la Fiscalía mexiquense realice las investigaciones y localice a los agresores.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Firma Patricia Durán escrituras de la Universidad Pública Naucalpense

• La alcaldesa con su rúbrica, formalizó la posesión del terreno ante la presencia de la Notaria Pública 64, Paloma Villalba Ortiz. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx., a 7 de mayo del 2020.– La alcaldesa, Patricia Durán Reveles, firmó las escrituras que formalizan la posesión del terreno donde se construye

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!