Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Daños causados por feministas en Ecatepec, ya se están reparando

Share on facebook
Share on twitter

Después de que, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer una agrupación de mujeres pintó leyendas en los pisos, muros, columnas y en las letras monumentales de Ecatepec de Morelos; empleados de la Dirección de Servicios Públicos, entre ellos algunas mujeres, este lunes iniciaron los trabajos de limpieza.

Al mismo tiempo, más de 90% de las 2 mil 583 trabajadoras del municipio se sumaron al paro nacional convocado para protestar contra la violencia.

Durante las movilizaciones registradas el pasado domingo, un contingente en su gran mayoría mujeres, utilizó la explanada municipal para manifestarse y expresar consignas contra la violencia de género.

Jesús Roldán, encargado de la Dirección de Servicios Públicos de Ecatepec, informó que los trabajos de limpieza y restauración tendrán una duración de tres días, pues es necesario pintar otra vez algunas partes del Palacio Municipal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Ofrece Edoméx atención y acompañamiento a población pediátrica con riesgo de enfermedades mentales y adicciones

•Cuenta con 34 Centros de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA), que han permitido una conducción cercana en los trastornos psicológicos.•Redobla esfuerzos IMCA al ofrecer más de 10 mil consultas de primera vez y subsecuentes vía digital y telefónica. Por: Alejandro César Vázquez Toluca, Estado de México, 12 de octubre

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Joven mujer se ahorcó dentro de su domicilio en Ixtapaluca

La madrugada del pasado martes en un domicilio de Ixtapaluca fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino, de aproximadamente 18 años de edad y que al parecer se suicidó dentro de su domicilio. Según informe de la policía de municipal, recibieron un llamado sobre el presunto suicidio de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!