Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Corrupción inocultable en el Gobierno de Fernando Vilchis de Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Por: David Esquivel

Ecatepec. -Méx. – “Somos policías cansados de trabajar de 10 A.M a 10 P.M. y aventarnos jornadas largas y si nos tocan puestas al Ministerios Públicos salimos más tarde de lo que es nuestro turno; no nos quejamos del trabajo, sino del abuso que contra nosotros cometen desde el Presidente municipal Fernando Vilchis Contreras hasta ciertos comandantes, quienes solapan a uniformados que llevan dos años trabajando desde la comodidad de su casa”.

En estos términos se expresaron policías, quienes por temor a represalias pidieron al anonimato, los cuales dijeron que ya están cansados de ser explotados con jornadas laborales inhumanas hacia ellos, mientras algunos recomendados están de voladores en los cuadrantes o justifican su ausencia con el dicho que están comisionados con algunos regidores, “aunque no dicen cuales”.

Añaden que los policías ausentes salen a la calle y brillan por su ausencia; además, dijeron, obviamente no se forman igual que los demás: “basta que se escondan; queremos verlos a las 4. A.M. igual que todos nosotros, dijeron los denunciantes, quienes dieron nombres de algunos que llevan dos años sin presentarse a trabajar.

Citaron a los Martínez; Nicolas Contreras, su esposa Alejandra Amador; José Chávez Casas, Oscar Manuel Gutiérrez, quien cobra sueldo de 14 mil quincenales; Patricia Guerrero y Chaparro García Israel, Cesar Real; entre otros más que “andan volando, como otros que vuelan en cada una de las regiones que conforman los cuadrantes, los cuales pagan entre dos mil 500 a tres mil cada quince días por no presentarse a trabajar”, afirman los denunciantes

Por otro lado, tianguistas de diferentes organizaciones impidieron que se colocarán carpas del movimiento MD4T el día de ayer, el cual era encabezado por Ernesto Santillán, comisionado de abasto de verdura, fruta y abarrotes.

Según dijeron los tianguistas los enviados de la MD4T pretendían instalarse en lugares donde las autoridades municipales no dejaron que se instalarán tianguis; según el acuerdo sostenido: “el día que se descansa es general para todos: mercados, tianguis y vía pública; ahora no vamos a permitir que se aproveche el gobierno de esto para sacar ganancia de la situación”, argumentaron los denunciantes.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Ecatepec amanece con restos humanos esparcidos en las calles

La madrugada de este miércoles, vecinos del municipio de Ecatepec de Morelos localizaron restos humanos cuando caminaban por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y Sta. María Chiconautla. Los hechos ocurrieron cuando en la calle Embajada de Canadá, en Sta. María Chiconautla, vieron la cabeza de un hombre de cerca

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

Coronavirus se debe considerar como un asunto de seguridad nacional: PRD

·Lamentable la soberbia del Gobierno Federal al minimizar la emergencia de salud sanitaria.·Es urgente crear un fondo de atención para enfrentar la contingencia sanitaria. La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta que el Gobierno Federal no considere el Coronavirus o COVID-19 como un caso

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Legislatura Mexiquense y ayuntamiento de Toluca se suman al 9M

En la Legislatura Mexiquense, diputados que son mayoría en ésta, anunciaron su respaldo al movimiento #UnDíaSinNosotras, por lo que aclararon que personal administrativo y demás diputadas se podrán sumar al llamado del 9 de marzo sin ninguna consecuencia administrativa. De esta manera, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!