Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Confunden al ciudadano, excesos en la información interesada y tendenciosa

Share on facebook
Share on twitter

Por Juan Miguel Benítez Meléndez

La grosera manipulación, en todos los medios, — prensa, radio, televisión, impresos y “redes sociales”, — para informar a los mexiquenses, lo que a sus “intereses conviene”, de los grupos que se disputan la supremacía del poder político, económico, empresarial y social en la entidad, — unos para aplaudir la gestión del gobernador, otros para “descubrir”, todos los desfalcos del pasado sexenio, los más para explicar cómo se ayuda al prójimo, viviendo de los recursos públicos, — no tiene precedente…

La sórdida lucha, tiene sus trincheras, en las “conferencias” de prensa…

La infantería de la información, “cubre” los eventos y se sujeta a lo que sus “empleadores” le señalan, o se atienen a las consecuencias, que dictan los tratos entre empresarios del periodismo y fuentes de financiamiento oficiales o particulares… 

Las “mañaneras presidenciales”, están en la misma sintonía…

Y, el ciudadano mexiquense tiene que optar por criticar o aplaudir, lo que ve y oye o lo que le llega a su red, — invariablemente, miles de “agradecidos” empleados públicos que tienen esa tarea, — magnificando las acciones del patrón, y “multiplicando”, los beneficios a la comunidad, que ni les consta, de los gobiernos estatal y municipales, contra contadas convocatorias de los adictos a las redes, que sí saben lo que exponen…

Uno de muchos ejemplos: MENSAJE DE TATIANA COUTHIER

AMIGOS :

Las cosa no están para hacer bromas, lo que se está descubriendo en México es verdaderamente serio y peligroso, aprovechemos estos negros momentos para que la mayor parte de la gente se entere y tome conciencia de lo grave de la situación. Estamos frente a un problema mucho más grave de lo que creíamos. Nuestro presidente está tocando las fibras más sensibles de la mafia del poder el cáncer que durante años a imperado en México la CORRUPCION acompañado de la IMPUNIDAD. México está devastado se necesita la unidad de todos los mexicanos para rescatar y recuperar la riqueza de nuestro país es la hora de que la raza de bronce la raza azteca la raza morena se solidarice con las accione y todas las medidas que nuestro presidente esta emprendiendo todo en beneficio del gran pueblo de #México.

Hagamos un esfuerzo por esta causa aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos , envíenlo a uno

y ese será multiplicador. Gracias.

*EXIJAMOS QUE LA OPOSICIÓN RESPETE LAS INSTITUCIONES Y LAS LEYES PARA RECUPERAR TODO LO SAQUEADO Y ESTABLECER LAS BASES PARA EVITAR OTRO DESASTRE EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO.

«QUE NO NOS PREOCUPEN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS,DE LA GENTE SIN 

ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES HUACHICOLEROS, ASESINOS DE ESTUDIANTES, CÓMPLICES DE GOBERNADORES Y EXMANDATARIOS CORRUPTOS PRIANISTAS *NO MÁS EL SILENCIO DE LOS BUENOS»…

Hay que denunciar públicamente a los Diputados y Senadores que no quieren aprobar las leyes para evitar más abusos y castigar a los delincuentes políticos. (Quitar el fuero; Basta de salarios abusivos; Abrir los expedientes escondidos; Extinción de dominio de riquezas mal habidas; etc., etc.

Que no nos confundan los desvergonzados Prianistas que ahora gritan desesperados exigiendo componer en un mes la ruina que dejaron como país.

Construyamos juntos una nación más justa y democrática; No más impunidad ni corrupción.

DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU PAIS

Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.

Implementa tu mismo el 1 x 10, 

Sé parte y haz lo posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas.

Ya despertamos el 1 de julio y estaremos vigilantes de que ya no regresen los abusos del pasado triste y cruel.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!