Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Confirma Jorge Inzunza que el Edoméx respira aire de cambio y de escena política

Share on facebook
Share on twitter

• El presidente del CDE del PAN aseguró que la coalición va Por el Edomex” está permeando en la sociedad mexiquense que en tan poco tiempo ya se cansó de gobiernos sin planeación y que se activan en base a ocurrencias.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 1° de junio del 2021.- El Partido Acción Nacional y la Coalición Vamos por el Estado de México está permeando en la sociedad mexiquense que en tan poco tiempo ya se cansó de gobiernos sin planeación y que se activan en base a ocurrencias.

En ellos, y con altos índices de violencia e inseguridad, por lo que el seis de junio cambiará para bien la escena política del Edomex con gobiernos municipales que darán resultados y una Cámara Local de Diputados que debatirá con ideas y no con una mayoría sujeta al poder de una sola persona.

Jorge Inzunza, presidente del PAN Edomex, estuvo en varios cierres de campaña de los candidatos de Acción Nacional de la coalición Vamos por el estado de México y señaló que en los municipios como Huixquilucan, Toluca, Metepec, Lerma, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Naucalpan, entre otros muchos como Jaltenco, Tecámac, Tepotzotlán, se ve un cielo azul y se respira aire de cambio.

Indicó que las encuestas que dan al blanquiazul y a la alianza la preferencia electoral de la ciudadanía sigue con tendencia a la alza.

Mientras que morena dijo, ya dio el máximo y va en caída a una semana de la jornada electoral del 6 de junio, en la que se espera elecciones tranquilas, en paz y con libertad para emitir el sufragio.

Afirmó que las encuestas se validan con el apoyo de la gente en los mítines de cierres de campaña con gran participación ciudadana.

Señaló que morena sigue en la desesperación, con la mentira y la amenaza antes que las propuestas y los resultados, como las de su dirigente nacional que acusa sin mostrar pruebas.

En tanto, que los actos violentos e intimidatorios de sus candidatos están probados y Mario Delgado sigue con su montaje de Tamaulipas que al final se cayó tal y como se desploma el Movimiento de Regeneración Nacional.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!