Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Con epicentro en Oaxaca se percibió un sismo magnitud 7, 5 en la CDMX y Edoméx

Share on facebook
Share on twitter

La mañana de este martes un sismo de magnitud 7, 5 originado en el estado de Oaxaca, en el sureste de México fue percibido intensamente en la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México.

El Servicio Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter indicó que el temblor se originó a 12 kilómetros al sureste de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca, en el sureste del país.

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, en su cuenta de Facebook informó que se activaron los protocolos de emergencia en la entidad, sin que hasta el momento se hayan reportado daños, únicamente cortes de energía eléctrica que ya están siendo atendidos.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que ya se realizaron los primeros sobrevuelos a la capital para descartar daños estructurales en algunos edificios, pues la sacudida provocó que se movieran varios de gran tamaño y de varios años de antigüedad. 

Seguiremos informando.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!