Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Con el PRD ¡Ahora sí va la buena!: Lizbeth García Coronado, candidata del Sol Azteca a diputada local por el Distrito VIII de Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Tras aseverar que el gobierno actual de MORENA en Ecatepec es un gobierno fallido, la candidata del PRD a diputada local por el Distrito VIII de este municipio, Lizbeth García Coronado, indicó que, en sus recorridos por las comunidades la gente ya no cree en el presidente municipal, Fernando Vilchis. 

“La gente quiere un cambio verdadero, por ello me confirman, que votarán por los candidatos del PRD para que las mejoras se vean reflejadas en sus comunidades”, subrayó la candidata del Sol Azteca, García Coronado. 

Al dialogar con los habitantes de las colonias: Nueva Tolotzin, Jardines de Casa Nueva, Hogares Mexicanos, Jajalpa y Jardines de Ecatepec, entre otras, Lizbeth García expresó que, las principales demandas de los residentes son, seguridad, agua y alumbrado público. 

Explicó que algunos vecinos denunciaron que cuando llegan las pipas de agua del municipio no les quieren surtir el vital líquido, su pretexto es que las mangueras son cortas y no alcanzan a llegar a donde tienen sus depósitos, pero la realidad es que solo les surten a los militantes y simpatizantes del gobierno local actual. 

“Los residentes están enojados con el gobierno municipal, porque no trabaja igual para todos, por eso están aceptando bien la propaganda del PRD, además de que están de acuerdo con nuestras propuestas, buscan el cambio y dicen que ¡Con el PRD ahora sí va la buena!”, recalcó la candidata del PRD a diputada local por el Distrito VIII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado. 

Los habitantes de esas colonias agradecieron a la candidata, Lizbeth García Coronado, que se acerque a las comunidades, que se presente a la ciudadanía y explique sus propuestas de campaña “es la primera candidata que da la cara y se da a conocer” afirman “a los diputados actuales no los conocemos, tampoco sabemos quiénes son los candidatos de los otros partidos políticos y menos aún conocemos sus propuestas”, argumentaron los residentes de la zona. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!