Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Coinciden autoridades vecinales y priistas de la región que David Parra y Enrique Jacob conocen las necesidades de los mexiquenses

Share on facebook
Share on twitter

• Consideraron que ambos, desde el Congreso local presentarán leyes en beneficio de la ciudadana debido a su experiencia y trayectoria política y social.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 22 de febrero del 2021.- El 6 de junio, día de la jornada electoral, y en lo que conlleva el proceso, el más  competidos de la historia de México, el Revolucionario Institucional junto con sus aliados, obtendrá el apoyo y sufragio de la ciudadanía en los distritos electorales 30 y 32 con cabecera distrital en Naucalpan que encabezan Enrique Jacob y David Parra Sánchez.

Lo anterior, toda vez que ambos cuentan con la trayectoria y experiencia necesaria para llevar a la Cámara de Diputados del estado de México, iniciativas de Ley que beneficiarán a todos los mexiquenses. 

Así coincidieron por separado, delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), en el municipio de Naucalpan, en voz de María Téllez, quienes destacaron que el electorado conoce del trabajo que han realizado en el tiempo, Jacob Rocha y Parra Sánchez, en favor de las comunidades.

“Nos queda claro que el Congreso local, requiere de actores políticos con trayectoria y experiencia y que tengan las mejores propuestas de Ley que beneficien en lo social, laboral y educativo a los habitantes del Edomex”, expusieron.

Por otra parte, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, abundaron que “el PRI marcha unido, organizado y con paso firme a la competencia democrática y paso a paso, están construyendo el triunfo para el bienestar de los mexiquenses”. 

Asimismo, los priístas mexiquenses, abundaron que “David Parra y Enrique Jacob, sin duda alguna presentarán a electorado las mejores propuestas a la ciudadanía, pues conocen a la perfección que ambos personajes saben cumplir su palabra”. 

En otro orden de ideas, pusieron énfasis que en estos tiempos de crisis sanitaria, habrán de encontrar los mecanismos necesarios para presentar las mejores propuestas a la ciudadanía.

Bajo esa lógica, destacaron que resulta necesario asumir que este proceso será diferente no solo por la inédita cantidad de elecciones que se celebrarán al mismo tiempo, sino también por la coyuntura de la pandemia que exigirá a las autoridades electorales, a la ciudadanía y a todos los actores políticos que modifiquen sus estrategias de campaña habituales y las redes sociales y medios de comunicación serán fundamentales.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Estimula el ISSEMyM a su personal médico

• Escriben servidores públicos y pacientes mensajes de gratitud a quienes se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus.• Resaltan la notable labor que realizan, así como su profesionalismo durante la pandemia. Por: Alejandro César Vázquez  Toluca, Estado de México. – Como muestra de solidaridad y esperanza,

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

CODHEM y Poder Judicial mexiquense, aliados para proteger los DH

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) y el Poder Judicial mexiquense suman compromisos y acciones para materializar iniciativas que buscan el respeto y la protección de los derechos humanos de todas las personas, lo anterior, con la firma de tres convenios de Colaboración y la inauguración

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!