Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Choque entre autobús y pipa de gas en la Zumpango-Tecámac, dejó un fallecido y cuatro heridos

Share on facebook
Share on twitter

La mañana de este martes en la carretera Zumpango-Tecámac, luego del choque de una pipa de gas LP y un camión de pasajeros; una persona falleció y al menos cuatro quedaron lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del poblado de San Bartolo Cuautlalpan, cuando el autobús de la empresa Citrus se impactó contra la pipa de gas de la empresa Zugas, provocando el incendio en ambas unidades y que la salchicha de gas se desprendiera de su base quedando a cinco metros de los camiones.

Por lo anterior, el conductor de la pipa falleció, mientras que cuatro de las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital en la zona para su atención médica, sin que hasta ahora se sepa de su estado de salud.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zumpango y de Tecámac, para auxiliar a los lesionados y sofocar el fuego.

Momentos después llegó el personal de la Fiscalía Mexiquense para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones, para fincar las responsabilidades correspondientes.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Mueren en Edoméx 6 mil 594 personas de coronavirus

La trágica cifra de decesos es de mexiquenses al interior y al exterior de la entidad, al tiempo de alcanzar los 42 mil 372 contagiados todavía. Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO, a 13 de julio del 2020.-Al último corte, la Secretaría de Salud estatal reportó 22 mil 482 altas

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!