Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Chófer de Uber que asaltó y secuestró a usuaria que escapó en Ecatepec, ya fue detenido

Share on facebook
Share on twitter

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Erick Alberto “N”, de 29 años de edad, investigado por su probable participación en un robo con violencia y privación ilegal de la libertad en agravio de una usuaria de un vehículo de la plataforma Uber, en Ecatepec de Morelos.

Erick Alberto “N” quien laboraba como conductor de un vehículo tipo Versa, color guinda, de la plataforma Uber, es investigado por el asalto de una joven usuaria, el pasado 17 de agosto.

Según la carpeta de investigación se estableció que la víctima, originaria del estado de Guanajuato, se encontraba en la Ciudad de México y en la Central de Autobuses del Norte solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación referida.

Durante el trayecto, el conductor identificado como Erick Alberto “N” desvió su ruta y condujo hacia el municipio mexiquense de Ecatepec, además de que sometió a la usuaria y la habría amagado con un arma de fuego.

La joven al parecer aprovechó un descuido de este individuo para arrojarse desde el vehículo y solicitó ayuda. Posteriormente la víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal.

Tras ser iniciada la denuncia por estos hechos, personal de la FGJEM realizó diversas diligencias y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe de los hechos.

Por lo anterior, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, y será un Juez quien determine su situación legal.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Realiza Naucalpan Jornada de Sanitización en Mexipuerto

-El área de desinfección fue de alrededor de 3 mil metros cuadrados, donde transitan entre 200 a 230 mil usuarios diariamente.  Por Mario Ruiz Hernández  NAUCALPAN, Méx., a 27 de julio del 2020. – Como parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de coronavirus, el gobierno de Naucalpan

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Trece municipios del Edoméx serán afectados por reducción de agua

Cerca de 287 mil 786 personas de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Tecámac, Toluca, Acolman y Ocoyoacac en el Estado de México serán afectadas por la reducción del agua según Jorge Joaquín González Bezares, Vocal Ejecutivo de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Postura de la Rectoría de Chapingo ante la huelga del STUACh

A la comunidad Universitaria. A los trabajadores administrativos. Universidad Autónoma Chapingo. Como es de su conocimiento, el Sindicato de Trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh), ha decidido estallar en Huelga el día viernes a las 23:59 horas, al parecerles insuficientes los ofrecimientos económicos que, en conjunto, la Secretaría

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!