Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Cerca de 10 heridos por volcadura de camión en Los Reyes La Paz

Share on facebook
Share on twitter

Un camión de tres y media toneladas que transportaba desayunos escolares y se dirigía hacia la Escuela Preparatoria número 184 José María Luis Mora, perdió el control cuando intentó subir una pendiente en la colonia Tecomatlán, en el municipio de Los Reyes La Paz.

En la acción, aproximadamente 10 personas resultaron heridas, algunas fueron identificadas como Isaura «N», Alma «N» y Alexis «N», además de dos hombres que tuvieron que ser trasladados por paramédicos al Hospital General de la Perla, para que recibieran atención especializada, porque fueron reportados como graves. 

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para evitar otro accidente, en tanto elementos de Protección Civil y Bomberos laboraron en el lugar para retirar la unidad. 

El chófer del camión marca Ford tipo caja seca con placas de circulación KV-14-961 del Estado de México, también quedó herido, por lo que fue trasladado al mismo hospital, pero en calidad de detenido. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Registra el Estado de México 2 mil 863 casos de COVID-19

Hasta este miércoles la entidad mexiquense registró 2 mil 863 casos de COVID-19, de los cuales, 337 se encuentran en otras entidades, según informó la Secretaría de Salud estatal. Detalló que 700 personas afectadas por este padecimiento, reciben atención hospitalaria, además, 649 están en resguardo domiciliario por presentar síntomas leves

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!