Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Casi se desnudan taxistas de Ecatepec, porque el covid-19 ha mermado su economía y carecen de apoyo de las autoridades

Share on facebook
Share on twitter

Taxistas de Ecatepec de Morelos se manifestaron para exigir apoyos a las autoridades, ya que el coronavirus ha impactado a sus familias y mermado su economía.
Este martes, los afectados marcharon por la Av. Carlos Hank González, comenzando en Plaza Aragón, para pedir al Gobierno Federal buscar la forma de apoyarlos, porque sus ingresos se han afectado severamente debido a las medidas sanitarias.
Los manifestantes se concentraron debajo del puente de Plaza Aragón y marcharon hasta el metro Ecatepec, ocupando tres carriles de la vialidad mencionada con dirección a la Ciudad de México; al llegar al Hospital General 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), algunos se quitaron la playera o el pantalón en protesta por la pandemia que les daña en su economía, porque sus ingresos fueron disminuyendo hasta quedarse sin trabajo ni recursos y el Gobierno del Estado de México nada hace por apoyarlos.
Al llegar a la estación del metro Olímpica, Noé Benítez, líder transportista de la zona reclamó que ya están cansados de “tanta simulación de que salgan en la televisión caras bonitas y que el gobernador mienta y diga que todo está bien. Pero en realidad todo está de la fregada, porque no hay apoyos, desde hace siete semanas se solicitó ayuda al Gobierno del Estado de México y literal nos mandó a la fregada, ¡Si no nos mata el Covid-19, nos matará el hambre!”.
Los transportistas advirtieron que si no les dan respuesta a sus demandas, continuarán con las manifestaciones, porque sus familias no pueden quedarse sin comer “viendo como las autoridades dicen que todo está bien”, cuando no hay nada que llevar a las mesas de sus casas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Impondrán hasta 7 años de cárcel a saqueadores en Edoméx

• El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo advirtió que aplicarán la ley para quien cometa un siniestro o desorden de cualquier tipo de estos establecimientos, de acuerdo al código penal en la entidad. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO., a 31 de marzo del 2020.- El gobernador del estado de

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!