Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Bomberos de Tlalnepantla apoyan para apagar incendio en Cuautitlán

Share on facebook
Share on twitter

• Acuden diez elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de tres unidades, en las que oficialmente fueron afectadas de 10 mil 500 metros cuadrados de superficie, donde almacenan bloques de unicel para la construcción, motocicletas y motores.

Por Mario Ruiz Hernández

TLALNEPANTLA, Méx., a 20 de abril del 2020.- Bomberos de Tlalnepantla apoyaron en las labores para extinguir un incendio registrado en una empresa en Cuautitlán, donde fueron afectadas tres naves industriales.

Diez elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de tres unidades acudieron al parque industrial CuautiPark II, ubicado en Camino Viejo a Teoloyucan, colonia “Las Ánimas”, donde el fuego consumía principalmente unicel y plástico.

En las labores para controlar el siniestro de la empresa ‘Cemposa’, también participaron los cuerpos de bomberos de ese municipio, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Ciudad de México y Tepotzotlán.

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil del Edomex, informó sobre el incendio de tarimas en una empresa de transporte la mañana de ayer domingo, lugar en el que se encontraban laborando diferentes unidades de protección civil y bomberos.

En un comunicado, el gobierno del Edomex indicó que no había personas lesionadas ni fallecidas, sin embargo, el fuego alcanzó naves del Parque Industrial CuautiPark 2, donde almacenan bloques de unicel para la construcción, motocicletas y motores.

El área afectada de acuerdo a las estimaciones de los cuerpos de protección civil es de 10 mil 500 metros cuadrados. De manera preventiva, se evacuaron tres domicilios.

Hasta las 9:00 horas se reportó un avance del 90 por ciento en la remoción y extinción del incendio.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Con sobreprecio de 160 mdp, Vilchis Contreras compró 400 cámaras de videovigilancia en empresa constructora

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, compró con sobreprecio, 400 cámaras de videovigilancia a una empresa dedicada a la construcción, misma que en su domicilio fiscal funciona una austera tienda de abarrotes. Según información del diario Reforma; las cámaras que tuvieron un costo de 400 mil pesos cada una fueron compradas

Ver más »
Nacional
Milagros Ibarra

MORENA está matando a México: Jesús Zambrano

Más de 13 mil 600 personas han fallecido por COVID-19 en sus casas o durante trayectos hacia unidades médicas.Mientras la ocupación hospitalaria llega a sus límites en todo el país, el Presidente de la República busca instaurar un gobierno totalitario.  Ante las 13 mil 626 personas que, de acuerdo con

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Artesanos mexiquenses presentan sus productos ante «La Nueva Normalidad»

•Impulsan compra de artesanías mexiquenses en tienda, en línea, por teléfono y a través de WhatsApp.•Elaboran artesanos mexiquenses cubrebocas con lienzo de rebozo, toallas con bordados y recipientes para gel antibacterial, entre otros productos. La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!