Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Bloquean transportista de Tlalnepantla vialidades por muerte de chófer

Share on facebook
Share on twitter


• Agremiados a la Ruta 79, exigieron seguridad y justicia tras la muerte de Orlando, conocido como “El Castor”, quien fuera asaltado, golpeado y acuchillado en la colonia Ferrocarrilera San Rafael; autoridades de esta Ciudad lamentaron los hechos y apoyaron a familiares de la víctima.

Por Mario Ruiz Hernández
TLALNEPANTLA, Méx., a 14 de mayo del 2020.-
Luego de un bloqueo que fue prolongado por más de horas de transportistas de la ruta 79, en la colonia San Rafael de esta Ciudad, en la que un chófer fue asaltado y asesinado a palazos y puñaladas, el criminal acto indignó al gremio de esta zona.
Orlando, a quien todos conocían como “El Castor”, de 31 años de edad conducía su Unidad sobre las calles de Demetrio Vallejo y Felipe Pescador, cuando sujetos lo interceptaron para después del robo huir, con rumbo a la zona de obras.
De acuerdo con las autoridades, luego del asalto, la víctima persiguió a pie a los delincuentes y tras alcanzarlos se lio a golpes sin embargo, uno de ellos le asestó varias puñaladas para posteriormente escapar, muriendo en el lugar.
Después de los lamentables hechos, los transportistas realizaron el bloqueo, pidiendo a autoridades municipales justicia y seguridad.
En ese orden de ideas, el gobierno de Tlalnepantla reiteró su compromiso en aplicar acciones para combatir la delincuencia, sobre los hechos ocurridos en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, donde un conductor de transporte público perdió la vida.
En un comunicado, autoridades municipales lamentaron y expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima y brindaron todo el apoyo para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realice la investigación y sancione a los responsables.
Asimismo, informaron que proporcionaron atención psicológica a la esposa del conductor y se apoya a la familia en todo lo necesario.
Puntualizaron que la Comisaría General de Seguridad Pública refuerza los operativos de vigilancia en la zona, mientras que dieron a conocer que la ciudadanía puede denunciar cualquier hecho ilícito al C4: 5553-664444.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

Texcalyacac: un territorio matlatzinca lleno de riqueza natural y cultural

• Destaca por sus sitios arqueológicos que revelan el paso de cada cultura: olmeca, teotihuacana, tolteca, otomí, matlatzinca y azteca. Además, cuenta entre sus atractivos turísticos y culturales el templo de San Mateo Apóstol, construido en el siglo XVI. Texcalyacac, Estado de México, septiembre de 2021. Texcalyacac es un municipio mexiquense

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Dedican FILEM 2021 a la poesía y el trabajo de los poetas de México

• El Foro Cenzontle, llamado así en honor al Rey Poeta Nezahualcóyotl, será punto de reunión para las presentaciones de libros. Toluca, Estado de México, septiembre de 2021. El evento literario más esperado en el territorio mexiquense es la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), la cual dará comienzo

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!