Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Bloquean trabajadores de turismo casetas de peaje en la ZMVM

Share on facebook
Share on twitter

• La determinación fue a consecuencia del desplome de la actividad en gran parte del Edomex y de esta región de la entidad.

Por Mario Ruiz Hernández

VALLE DE MÉXICO, a 14 de abril de 2020.Trabajadores del ramo del turismo, tomaron el día de ayer, distintas casetas de peaje de la red de autopistas de la zona metropolitana del Valle de México.

La medida, es por la caída de la actividad turística en la entidad mexiquense. Reportes de la Policía Federal comunicaron de la intervención de las autopistas México Querétaro, México-Pachuca y México-Puebla

En la autopista México-Querétaro ubicada en el municipio de Tepotzotlán un grupo de unos 50 inconformes tomaron la caseta y permiten el paso libre de automovilistas y choferes.

En twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó a los usuarios de la autopista de cobros, de las manifestaciones que se tienen.

Por su parte, Ediles del ayuntamiento de Tepotzotlán, explicaron que los trabajadores del sector están molestos porque debido a las estrictas medidas en Semana Santa no hubo afluencia de visitantes, lo que le ha agravado su situación económica.

Comentaron que, en los Pueblos Mágicos como Tepotzotlán, Teotihuacán y Villa del Carbón, que eran de los más visitados, el gobierno les pidió que no abrieran sus negocios, pues mucha gente no cumple con la recomendación de no salir de casa.

De acuerdo con la Secretaría de seguridad pública del estado de México y la policía Federal, también confirmaron y reportaron al mismo tiempo, protestas en las casetas de cobro ubicadas en los accesos a la capital del país, entre ellas las autopistas México-Pachuca y México-Puebla.

Después de medio día fueron liberadas las casetas de peaje.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

De un tiro en la cabeza fue asesinado regidor de Tonanitla, hay tres detenidos

La noche del sábado fue asesinado Ramón Rodrigo Martínez, séptimo regidor del municipio de Tonanitla en la entidad mexiquense; en la agresión también su hijo Angel Emanuel “N” fue lesionado de las piernas. Los hechos sucedieron según información policial, minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos dispararon directamente al

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!