Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Bebé de entre 3 y 4 años fue localizado muerto a un costado de la autopista México-Pirámides, en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Gran indignación en la sociedad ha causado el asesinato de un menor de entre 3 y 4 años de edad que fue localizado en un terreno del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El hallazgo lo realizaron personas que la mañana de ayer viernes caminaban por un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Venta de Carpio; al darse cuenta que dentro de una bolsa plástica de color negro y envuelto en una cobija de color morado se encontraba el cadáver de un menor, inmediatamente llamaron a la policía.

A la llegada de los municipales y estatales, éstos confirmaron la presencia de un niño que había sido asesinado con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que de inmediato cercaron el lugar y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Autoridades policíacas informaron que actualmente se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; pero serán los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes den con los responsables.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Empresarios apoyan eliminar el DUF

Por: David Esquivel Naucalpan. -Edoméx. – La iniciativa para eliminar el Dictamen Único de Factibilidad (DUF) propuesta en la LX Legislatura del Estado de México, es un paso para comenzar a reactivar la economía de la entidad ante la crisis de la pandemia por el Covid-19, manifestó Edgar Castro Cid, Presidente

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!