Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Balearon a un hombre que caminaba en las vías del tren, en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Esta mañana en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en Ecatepec de Morelos, un hombre de cerca de 30 años de edad caminaba por las vías del tren, pero, en su andar fue intervenido por otras personas, mismas que sin cruzar palabras desenfundaron sus armas y realizaron varias detonaciones en contra de él.

En el momento, la víctima cayó sobre las vías y los agresores luego de asesinarla, huyeron corriendo a toda velocidad con dirección desconocida.

Los vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones solicitaron ayuda a los números de emergencia, por lo que se presentaron los elementos de la policía municipal, para resguardar la zona para que los paramédicos revisaran a la persona lesionada, sin embargo, por la gravedad de las heridas ya había fallecido.

Momentos después levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley y seguirán las investigaciones.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!